Florentino Pérez avisa a Kylian Mbappé con un plan de 200M: activado el fichaje soñado de Bellingham

El conjunto madridista sabe que el fichaje del galo no está garantizado

Florentino Pérez avisa a Kylian Mbappé con un plan de 200M: activado el fichaje soñado de Bellingham

En Chamartín saben perfectamente cómo se las gastan Kylian Mbappé y todo su entorno cuando se trata de gestionar su fichaje por el conjunto blanco. La actual estrella de PSG ha demostrado que el mayor atractivo para él es la cantidad de dinero que se firme en su nómina, aspecto en el cual Florentino Pérez no tiene intención de competir. Es por este motivo que, como cuentan en Cadena SER, en las oficinas del Real Madrid ya han comenzado a activar el Plan B para fichar a Erling Haaland en lugar de Mbappé si es que las cosas no se dan con el galo.

Mbappé

Solución ‘express’ con el delantero centro

En el hipotético caso de que el Real Madrid acabara cerrando la incorporación el Haaland, los blancos acabarían de repente con su actual problema con la posición de delantero centro, la cual está trayendo muchos problemas a los blancos. En especial, en partidos complicados como el derbi copero ante el Atlético de Madrid, donde contar con un 9 puro puede cambiar por completo ciertos partidos.

En este sentido, el fichaje de Erling Haaland cobra mucha más fuerza que cualquier otro, pues, con una cláusula de rescisión que podría oscilar entre los 150 y los 200 millones, el fichaje del noruego sería un valor seguro y una solución mucho más clara que el mismo Mbappé, el cual no es un 9 tan puro y no responde a las necesidades actuales del Real Madrid, al que ya le sobra desequilibrio.

Haaland

Jude Bellingham, encantado con el cambio

Si hay alguien que estaría feliz con ver llegar al noruego en lugar del francés, ese es Jude Bellingham, el cual ya os contamos en Don Balón, que estaría poniendo de su parte para convencer a Haaland de aceptar el interés del Real Madrid y reeditar esa dupla que tanto éxito tuvo en el Borussia Dortmund ahora hace tres años, cuando el noruego llegó a Alemania y el inglés apenas era un adolescente brutalmente prometedor.

Así pues, Florentino Pérez ya ha comenzado a trabajar en su plan B para responder de la mejor forma posible a una negativa de Kylian Mbappé, que, además de cerrarle para siempre las puertas del Santiago Bernabéu, daría el pistoletazo de salida a la operación Erling Haaland.