¡Florentino Pérez bajó al vestuario! Y se encaró con este futbolista

Acabó con un tremendo enfado de época

¡Florentino Pérez bajó al vestuario! Y se encaró con este futbolista

Florentino Pérez acabó el partido con un enfado tremendo, y no es para menos. Porque esperaba que el Real Madrid comenzara la presente edición de la Champions League con buen pie, y ganara sin problemas a un rival bastante inferior, como es el Shakhtar Donetsk. Además, los ucranianos llegan con numerosas bajas, concretamente, hasta siete titulares, debido a lesiones y positivos en coronavirus. Pero ni por esas.

Tras la derrota ante el Cádiz, volvieron a hacer el ridículo, y fueron sometidos en la primera parte, marchándose con un cero a tres en contra. Al final, maquillaron el marcador, pero no pudieron evitar la derrota, y llegan al Clásico contra el Barça muy tocados. El presidente no lo dudó, y no se pensó dos veces eso de bajar al vestuario para reprochar la actitud y el rendimiento de varios futbolistas. Y el que más perjudicado salió fue Raphaël Varane.

Varane

Porque, con la ausencia de Sergio Ramos, esperaban que diera un paso adelante y cogiera la responsabilidad de liderar la defensa. Pero una vez más se las apañó para decepcionar, como hizo ante el Manchester City de Pep Guardiola. Su actuación no fue tan calamitosa como la de ese día, si bien se marcó un gol en propia, pero tampoco se salva de la quema. Y eso que había comenzado el presente curso en un estado de forma bastante bueno.

Queda demostrado que no es un líder, y que no puede coger tantas responsabilidades. Simplemente, es un buen acompañante, pero necesita de alguien mejor a su lado, porque es incapaz de asumir galones y de mejorar a lo que tenga al lado. Basta con ver lo sucedido cuando tiene que compartir el puesto con Eder Militao, con el que no se entiende, y son un coladero. Y, si a eso se le suma Marcelo en la banda izquierda, es derrota asegurada.

Florentino pidió al ex del Lens que madure y espabile, pues no puede depender del capitán del Madrid. Solo juega bien cuando está él. Eso no es digno de un crack que se supone que está entre los mejores del planeta en su puesto.

Varane, en el punto de mira.