¡Florentino Pérez cambia de opinión! La bomba sacude al Real Madrid
Hay un giro de guión importante
Bombazo con el que nadie contaba y que ha dejado de piedra a todos en el Real Madrid. Y es que, al parecer, Florentino Pérez habría cambiado de opinión de manera radical en los últimos meses, y habría tomado una decisión respecto al futuro de Zinedine Zidane. Porque, como se decía hasta hace muy poco, estaba todo pactado para que se marchara a final de curso, pese a que todavía le queda tiempo de contrato, sin cobrar ningún tipo de finiquito ni de compensación.
Todos lo daban por hecho, viendo los resultados y las sensaciones que desprenden esta temporada, y que no sorprende a nadie, viendo lo ocurrido en las anteriores. Si había algún tipo de duda, se acabaron de dilucidar después de la eliminación en la Copa del Rey frente al Alcoyano, de Segunda División B. Ahí fue donde, supuestamente, pactaron que no sería despedido, y que aguantarían hasta junio, momento en el que rescindirían de mutuo acuerdo.
Pero, al parecer, hay varios factores que han llevado a replantearse todo, y a darle un nuevo voto de confianza al técnico francés. Eso si, todavía habrá que ver como acaba la temporada, pues pueden pasar muchas cosas, y, en especial, lo que ocurra en la Champions League marcará bastante la hoja de ruta. Una eliminación en octavos de final ante el Atalanta de Bérgamo, por tercer año consecutivo, sería un golpe y un varapalo tremendo.
Y también están vivos en La Liga Santander, por lo que se avecinan unos meses muy interesantes. Aunque, por el momento, en el Santiago Bernabéu tendrían decidido seguir con ‘Zizou’ otro año más. Creen que, de este modo, tendrían más posibilidades de convencer a jugadores como Sergio Ramos o Lucas Vázquez para que renueven sus contratos, y, en especial, a Kylian Mbappé, para que rechace la oferta del Paris Saint-Germain, y aterrice en la capital de España.
Aunque la última palabra la tendrá un Zidane que había recibido ofertas interesantes de la selección gala y de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Porque ya se siente algo agotado.
Y, también, decepcionado en ciertos aspectos con el Madrid.