Florentino Pérez se cansa de Zidane "¿Para que lo querías?"

El presidente blanco harto de Zidane busca sustitutos en el mercado

Florentino Pérez se cansa de Zidane

Los fichajes en el Real Madrid no han empezado con buen pie. Muchos de ellos por lesión y algunos otros porque no les están dando la confianza que merecen o que necesitan. Sobre todo que necesitan, pues merecer algo sin haber jugado es siempre complicado y más cuando juegas en un club de la exigencia del Real Madrid.

Uno de ellos es Militao. El central llegó este verano a cambio de 50 millones de euros. 50 millones que parecen muchos pero que fueron pagados por un jugador de 22 años internacional con Brasil y capaz de jugar tanto de lateral derecho como central. Sin embargo de momento solo ha jugado un partido. Y fue contra el PSG en el infausto partido del pasado miércoles. No se le puede ni debe medir por ese partido pero no fue el mejor estreno posible.

Jovic es el que más espera ver el madridismo. Pero Zidane no le está dando minutos. Un delantero sin minutos sirve lo mismo que un portero sin guantes. Sin minutos no hay goles, sin goles no hay delantero centro. Ecuación simple que parece no tener en cuenta Zidane que sigue exprimiendo el zumo de Karim Beznema.

Mendy ha dejado buenas sensaciones. Realmente muy buenas. Quizás el que mejor está rindiendo de los nuevos fichajes. Rápido en defensa está siendo un auténtico muro. Contra el Sevilla fue de lo mejor del equipo. Al menos defensivamente. Pero se lesionó tras el partido contra el Sevilla. Otra vez sale el nombre de Dupont.

El preparador físico fue expreso deseo de Zidane. Florentino está desesperado.  No entiende nada. Se supone que llegaba para evitar lesiones musculares y desde que está en el club no paran de suceder. Y encima las recuperaciones se alargan.Florentino está harto de las peticiones de Zidane. Considera que no puede tener más errores. Está buscnado posibles sustitutos en el mercado y Dupont debe estar muy al loro.

Cada partido es una final para el francés. Hoy el Bernabéu será el profesor y Osasuna el examen.