Florentino Pérez cierra un fichaje para Zidane que no gusta en el vestuario
Hay pelea en el Real Madrid
Florentino Pérez se habría reunido con el presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis en una cena secreto la última semana en Madrid. El presidente del conjunto blanco invitó al máximo mandatario a la capital española para intentar cerrar una contratación antes de que los napolitanos se midieran al FC Barcelona en la Champions League.
El mandamás madridista no quería dejar opciones a los azulgranas con Fabián Ruiz y es por ese motivo que Florentino Pérez habría propuesto al Nápoles un buen negocio para mejorar la plantilla que ahora dirige Gennaro Gattuso.
Los blancos habrían ofrecido 55 millones de euros más James Rodríguez por el central senegalés Kalidou Koulibaly, quien ya ha avisado que desea salir del equipo napolitano. Ese dinero que permitirá el fichaje de un nuevo central (aunque ya ficharon a Manolas en verano por si el defensa africano decidía salir) y además el internacional colombiano mejorará el nivel del centro del campo napolitano y dará un extra en camisetas, ya que el marketing de James no lo tiene ningún jugador en la Serie A a excepción de Cristiano Ronaldo.
El fichaje de Koulibaly está bastante cerca de cerrarse tras la reunión entre presidente y Zidane conseguiría al fin el central que había pedido el verano pasado para mejorar la plantilla, aunque parece que las consecuencias de esa contratación no habrían gustado en el vestuario blanco.
En el Real Madrid saben que la llegada de Koulibaly podría ser la sentencia de Sergio Ramos, quien está teniendo problemas para ampliar su contrato con el Real Madrid y su bajada de nivel podría provocar incluso que saliera en verano. El futbolista de Camas está siendo muy criticado por su bajón e incluso rivales como el central del Athletic Yeray advirtió la semana pasada que es un jugador que tiene muchos fallos que se lo tapan sus compañeros. Malos días para el central andaluz.