Florentino Pérez cierra una operación en el Real Madrid-Arsenal
Y no es Dani Ceballos
Florentino Pérez vivió con cierto nerviosismo el Real Madrid-Arsenal que finalizó con una remontada que acabó llevando a los blancos a los penaltis, donde acabaron ... Sin embargo, el presidente blanco estaba más nervioso por la negociación que tenía entre manos con la directiva del conjunto londinense, ya que cualquier lesión podía estropear un buen pelotazo para los madridistas.
Aunque los ojos estaban puestos en Gareth Bale, quien fue protagonista de la remontada del 0-2 con un tanto y una gran segunda mitad (aunque después fallaría su tanto en la tanda de penaltis), Florentino Pérez tenía puesto los ojos en Mariano Díaz. El delantero de origen dominicano no jugó por precaución y parece que el equipo londinense podría estar muy cerca de cerrar su incorporación por 20 millones de euros.
El presidente madridista le pidió a Zinedine Zidane que evitara darle minutos al goleador español por lo que pudiera pasar, ya que cualquier lesión podía frustrar un fichaje que estaba prácticamente cerrado antes del encuentro, algo que también ocurrió con Dani Ceballos, aunque en el caso del centrocampista andaluz lo que ha provocado que todavía no se haya firmado tiene más que ver con papeleo entre el agente del jugador y el club inglés.
Mariano Díaz pensaba que este año iba a tener oportunidades en el Real Madrid, o así al menos se lo había comentado Zinedine Zidane antes de que acabara la temporada 2018-2019. Sin embargo, la llegada de Luka Jovic y Rodrygo le cerró por completo las puertas a los minutos en la primera plantilla blanca por mucho que el entrenador galo le hubiese prometido la luna.
Florentino Pérez ya había avisado al jugador que le estaban buscando equipo y el equipo de Unai Emery fue uno de los que gustaban a Mariano para irse en caso de tener que abandonar la disciplina del Real Madrid.