¡Florentino Pérez consigue su fichaje más deseado gracias a Leo Messi!
El capitán del Barça hace un favor al eterno rival
En el Paris Saint-Germain se ha desatado una gran euforia, después de escuchar los rumores que colocan a Leo Messi en el club. Neymar Junior lo ha pedido de manera personal, y espera volver a reunirse con uno de sus mejores amigos, con el que cuajó una excelente relación en el Barça, consiguiendo muchos éxitos. Y es una oportunidad única e irrepetible, ya que su contrato expira en junio, y por lo tanto, podría aterrizar completamente gratis.
Pero no mucha gente ha caído en una cosa. Y es que, si llega el astro argentino, ¿qué sucederá con Kylian Mbappé? Porque tres estrellas de nivel mundial son ya demasiadas, y, económicamente, no parece viable pensar que puedan pagar el enorme salario de los tres. Al menos, no sin incumplir el FAIR Play Financiero, pues los ingresos que perciben en la Ligue 1 son bastante pobres. Y la respuesta está muy clara: se marchará este verano.
En el Parque de los Príncipes han pensado en ‘la Pulga’ para compensar la venta del galo, que solo tiene firmado hasta 2022, y que no desea renovar. Es decir, que se marchará este verano, ya que es la única manera de que puedan conseguir dinero con su salida. Y, con su fuga, pagarían lo que pide Messi, y todavía les sobraría efectivo, como, también, para traer a Sergio Ramos, otro anhelo de la entidad. Es decir, que el Real Madrid también estaría implicado en el juego.
Porque Florentino Pérez no pierde detalle de lo que ocurre, ya que ve la oportunidad perfecta de hacerse con el ex del AS Mónaco. Leo y el Barça serían unos aliados inesperados para el eterno rival, que no desaprovecharía la ocasión de firmar al campeón del Mundial de Rusia en 2018. Eso si, habrá que ver el papel que juega Zinedine Zidane, que puede ser destituido pronto, y que, casualmente, también suena para ponerse al frente del PSG.
En resumen, un caos total, que acabaría con un equipo repleto de estrellas, como Ramos, ‘Zizou’, Messi o Neymar, y que ‘solo’ perdería a Mbappé. Aunque, visto así, no parece tan traumático.
Es el plan del jeque.