Florentino Pérez descarta este fichaje y Bielsa ya prepara 40 millones

Ha perdido mucho cachés este verano.

Florentino Pérez descarta este fichaje y Bielsa ya prepara 40 millones

Florentino Pérez no ha fichado todavía a nadie para remplazar la baja de Raphael Varane. Mientras que David Alaba fue la respuesta a la salida de Sergio Ramos con destino al Paris Saint Germain, que se haya ido el central francés parece que todavía no ha tenido una contestación por parte del club.

Uno de los nombres que manejaba el club era el del central galo Jules Koundé, pero ni el Sevilla quería venderlo a un rival directo ni el Real Madrid ha sido el equipo que más dinero ha puesto sobre la mesa ya que desde la Premier League han tenido varias ofertas superiores a los 50 millones de euros que ofrecían los blancos. Chelsea tiene muchas papeletas para acabar llevándose el gato al agua con el conjunto hispalense.

Florentino Pérez

Sin embargo, no era el único nombre top que estaba siguiendo el Real Madrid para darle una alternativa a Carlo Ancelotti a la baja de Varane. El otro gran nombre era el del español Pau Torres, que había firmado una temporada de ensueño con el Villarreal siendo uno de los mejores centrales del curso.

El nombre del internacional español estaba a principio del verano en todas las secretarias técnicas de los grandes del fútbol europeo, siendo el Real Madrid el candidato número 1 para hacerse con su contratación.

No obstante, el verano de Pau Torres, donde no ha parado participando con la selección española en la Eurocopa y luego siendo convocado para ir a los Juegos Olímpicos, le ha complicado el futuro.

Florentino Pérez

Y es que hasta el momento se había visto un central casi perfecto sin errores graves y con una salida de balón excelente, pero la Eurocopa y los Juegos Olímpicos han desvelado algunas fallas importantes como una falta de contundencia preocupante (ha echado en falta a su compañero Raúl Albiol) y unos nervios en algunos momentos impropios de un central dominante.

Todo eso ha provocado que el Real Madrid se haya borrado de la puja por su fichaje junto a otros grandes y las opciones de salir del Villarreal se hayan quedado en unos 40 millones de euros que ofrece el Leeds de Marcelo Bielsa al submarino amarillo.