Florentino Pérez destruye a Laporta y Al-Khelaifi con Haaland y Mbappé

Los informes señalan dos asuntos terribles para Barça y PSG: hay dinero y deseo

Florentino Pérez destruye a Laporta y Al-Khelaifi con Haaland y Mbappé

Saben los grandes mandatarios de los clubs más importantes del mundo lo que supone hacerse con los talentos más portentosos del presente y futuro, que no son otros que el punta del Dortmund, Erling Haaland, y el delantero del PSG, Kylian Mbappé, por eso se ve como un mal menor en el viejo continente el hecho de que el Real Madrid se haga solo con uno de ellos. Sin embargo nuevos informes señalan que su mandatario máximo, Florentino Pérez, tiene en mente algo mucho más ambicioso, algo que no gustará a Joan Laporta y Nasser al-Khelaifi.

De momento, tanto el mandatario del Barça como el presidente del Paris Saint-Germain son dos de los actores que siguen de cerca al noruego, por lo que ya solo con el jugador del Borussia de Dortmund tienen una disputa con el Real Madrid. El problema, según apunta el informador Gianluca Di Marzio, es que el delantero del Dortmund, no quiere jugar en Barcelona o más bien prefiere hacerlo en el Real Madrid y desde luego no se quiere mudar a Francia.

Di Marzo deja claro que Haaland le habría comunicado a Raiola que de ninguna de las maneras jugará en la Ligue 1, ya que, le habría dicho a su agente, para ese destino prefiere la Bundesliga, que para él es mejor competición que la francesa. De modo que solo queda por delante en su horizonte LaLiga (según esta fuente), sin embargo la preferencia de Haaland por el Madrid y la mejor situación de los blancos en lo económico hacen del Real Madrid el club favorito para llevarse al escandinavo.

haaland y Mbappé

Así las cosas, paralelamente y tal y como os contábamos ayer, Kylian Mbappé mantiene los tiempos y formas que le llevarán a despedirse del PSG incluso antes de lo previsto, muy seguramente en dirección a Madrid, por lo que si Mbappé firma con el club blanco y Haaland ha fijado su preferencia en el Santiago Bernabéu, cabe formula la cuestión: ¿es posible, se preguntan Laporta y Al-Khelaifi, que el Madrid se haga con los dos? La respuesta es un rotundo sí, y el proceso para ello ya ha empezado.

Real Madrid