Florentino Pérez echa humo ¡el Madrid pierde a su ‘joya’ más preciada!
El jugador no ha congeniado con Zidane
El Real Madrid lleva varios años realizando un duro trabajo con la cantera para conseguir tener a las mejores promesas en sus filas. La Fábrica esta temporada ha incorporado grandes jugadores como Reinier Jesús o Marc Gual para seguir formándolos antes de su posible salto al primer equipo, algo que tanto Vinicius Jr como Rodrygo Goes han experimentado en primera persona; esta temporada con Raúl González al frente del proyecto.
Pero en los últimos días una noticia ha puesto patas arriba el Real Madrid ante la posible marcha de uno de los jugadores más prometedores de la cantera blanca. El centrocampista César Gelabert podría abandonar el conjunto merengue este verano rumbo a Inglaterra. Desde su llegada a La Fábrica ha deslumbrado con su calidad, pese a que una grave lesión le apartó del verde durante toda la pasada campaña. Ahora en las filas del Real Madrid Castilla, ha levantado el interés de grandes clubes europeos.
César Gelabert formó parte del mítico juvenil del Real Madrid que consiguió la doble corona a las órdenes de Guti -pese a pertenecer a una categoría inferior- hace unos años está en el radar del Arsenal, Olympique de Lyon y Borussia Dortmund. Las condiciones económicas que le ofrecen desde Europa son muy elevadas y el jugador se estaría planteando dejar la Casa Blanca. Desde los despachos del Santiago Bernabéu se han puesto ya manos a la obra para evitar su fuga, algo que tendrán que conseguir cerrar en las próximas semanas.
El contrato de la joya madridista expira este verano si el Real Madrid no consigue llegar a un acuerdo con el jugador, una situación que hace que en el resto de Europa se froten las manos. Zidane ha pedido su renovación como una de las piezas fundamentales de cara al futuro en el conjunto blanco y Florentino Pérez no quiere dejar escapar a un jugador con su talento y proyección. A sus 19 años ha conseguido ya deslumbrar al mundo, pero veremos si la temporada que viene lo sigue haciendo vestido de blanco u opta por hacer las maletas.