Florentino Pérez elige a su Ansu Fati: quiere atarlo por 20 kilos

El Real Madrid puede hacerse con la gran perla europea

Florentino Pérez elige a su Ansu Fati: quiere atarlo por 20 kilos

La exhibición de Ansu Fati con España y ante Ucrania en la victoria holgada de La Roja en la Liga de la Naciones por cuatro tantos a cero no ha pasado desapercibida para el resto del continente, que vuelve a fijar sus miras en el jovencísimo jugador del FC Barcelona, ni por supuesto para el Real Madrid, que ve como otro producto de La Masía puede arruinarles la vida en un futuro cercano (un tal Leo Messi ha volteado la historia reciente de ambos clubs). Así, Florentino ya ha reaccionado y quiere a su particular Ansu Fati, lo ha seleccionado, tiene la misma edad que el jugador del Barça, un potencial enorme y puede salir por 20 millones de euros.

Y es que si con España brilló con luz propia el joven ariete del Barça, que marcó un golazo y provocó el penalti y posterior primer gol de la selección hispana ante el cuadro de Andriy Shevchenko en Valdebebas, con Bélgica hizo lo propio un Jeremy Doku que sorprendió a propios y extraños con su capacidad, calidad, precocidad y eficacia en el choque en el que los red devils trituraron a Islandia por cinco tantos a uno.

En ese choque, en el de los de Roberto Martínez, Doku fue junto a Kevin de Bruyne la máxima arma ofensiva De Rode Duivels y no solo por lo generado, sino porque además fue uno de los jugadores encargados de anotar frente a los del norte de Europa. Con solo 18 años y una trayectoria no muy extensa, la superioridad mostrada sobre el terreno de juego ha levantado el interés de muchos clubs poderosos de Europa, entre ellos un Real Madrid que quiere adelantarse al resto.

Lo de Ansu Fati con España y el Barcelona puede considerarse una realidad, ya que sus muestras de calidad y desparpajo han sido recurrentes en su corta pero intensa trayectoria en el Barça, pero esa misma opinión tienen en el Anderlecht con su joven estrella belga, que ya la temporada pasada fue fundamental en el tramo final en el equipo de la Región de Bruselas-Capital, yendo de menos a más y terminando por ser titular en el histórico equipo belga, Doku consiguió anotar 8 goles en 27 partidos. El chaval sin duda va para figura, y al desborde y su descomunal potencia suma ahora olfato goleador, lo que bien potenciado puede convertirle en un crack en pocos años (o meses), y Florentino Pérez ya le tantea como contrapeso al punta del Barça.