Florentino Pérez en shock: intercambio millonario con CR7 en el ajo
El Real Madrid ya está moviendo hilos para vestirle de blanco
Aunque de sobra son conocidas a día de hoy las pretensiones a gran escala que tiene Florentino Pérez para su proyecto en Madrid, todavía no hay ningún tipo de preacuerdo cerrado y el presidente está tanteando otras alternativas. Una alternativas para las que el máximo responsable blanco tambien tendrá que darse prisa si no quiere ver cómo se esfuman.
Con la duda aún de si Kylian Mbappé aterrizará finalmente en la capital, los merengues se han puesto manos a la obra -esta vez de una forma más seria- para el que puede ser otro gran bombazo en la próxima ventana estival: Paulo Dybala. No obstante, el jugador tiene muchos pretendientes de gran magnitud y en la Premier League están preparando la cartera para desembolsar todo lo requerido tanto por el jugador como por la Juventus, que solamente le dejarán marcharse por una cantidad cercana a los 70 millones.
Entre los equipos ingleses, el Manchester United se ha perfilado como el máximo rival de Florentino, ya que los red devils cuentan con una baza muy importante a su favor, la de Paul Pogba. El jugador francés ha transmitido en diversas ocasiones su deseo de volver a Turín (donde firmó sus mejores años) y por ello los de Solskjaer están dispuestos a poner en práctica en plan que conduciría al argentino hasta Old Trafford a cambio del centrocampista galo y una cantidad que ronde los 20 kilos.
Florentino es consciente de que en poco menos de dos meses debe empezar a construir su proyecto para los próximos años, por lo que algún jugador podría recalar en Madrid a partir enero, siempre y cuando algunos otros de la plantilla de Zidane abandonen el club dejando una llamativa cantidad en las arcas.
Por su parte, el intercambio que planea el United podría dejar sin su mejor socio a Cristiano Ronaldo, que tiene en el argentino a un gran asistente y, a pesar de que Dybala no ha comenzado nada bien la temporada, atesora unas cualidades futbolísticas verdaderamente encomiables y deshacerse de él podría ser un arma de doble dilo para la Vecchia Signora: comienza la guerra europea, Florentino tiene mucho miedo, pero también muchas ganas de dar otro bombazo.