Florentino Pérez enmienda su error y ficha a una gran estrella
Compensa lo que hizo en el pasado
A Florentino Pérez no le ha quedado otra que pedir perdón, y asumir que cometió un error el pasado verano, dejando salir a Achraf Hakimi. Pese a que muchos ya le advirtieron de que lo mejor era retenerle en sus filas, y quedarse con un crack que para muchos era el mejor del planeta en el puesto de lateral o carrilero derecho, solo por detrás de Trent Alexander-Arnold, del Liverpool de Jürgen Klopp, el presidente hizo caso a Zinedine Zidane.
Y el Real Madrid aceptó la oferta que le puso sobre la mesa el Inter de Milán. Antonio Conte se vio seducido por la gran labor que hizo en sus dos años en el Borussia Dortmund, donde dejó de ser una promesa para convertirse en toda una realidad, y lo pidió expresamente a la directiva. Unos 45 millones de euros fue el trato que cerraron, una cantidad importante, pero que para muchos estaba justificada, por sus cualidades y su potencial, además de su edad, pues solo tiene 22 años.
Un sector de la afición del cuadro blanco se tiró de los pelos y mostró su enfado por la venta del canterano, que había hecho méritos más que de sobra para regresar. A parte, Dani Carvajal ya se acerca a la treintena, y Marcelo está acabado. Y una de las grandes ventajas del internacional marroquí, aunque nacido en España, es que puede jugar sin problema por cualquiera de las dos bandas. Y no solo eso, si no que incluso ha llegado a hacerlo como extremo.
Achraf ha tenido un impacto inmediato en la Serie A, y no ha tardado en convertirse en uno de los líderes del equipo ‘neroazzurro’. Mientras que en el Santiago Bernabéu han tenido grandes problemas en ese puesto, pues el ‘2’ ha estado más tiempo lesionado que sano, y Álvaro Odriozola no entra en los planes. Lucas Vázquez, para colmo, que ha sido el que ha ocupado ese vacío, y cumpliendo con nota, no renovará su contrato, que expira en el mes de junio.
Por suerte para el Madrid, los graves problemas económicos que hay en el Giusseppe Meazza pueden obligarles a deshacerse de sus estrellas.
Entre ellas, Hakimi, que puede regresar, con la salida de ‘Zizou’.