Florentino Pérez entra en cólera: sin Sergio Ramos… y sin alternativa

Otro terrible revés para el futuro del Real Madrid

Florentino Pérez entra en cólera: sin Sergio Ramos… y sin alternativa

La temporada está a punto de finalizar y los problemas se están empezando a acumular en el seno del Real Madrid de cara a la futura composición del vestuario. Si Zinedine Zidane ha sido el protagonista del fin de semana por su supuesta salida del equipo tras esta campaña, ahora Florentino Pérez es testigo de cómo el problema con Sergio Ramos se está agravando aún más.

No son secretas las controversias existentes entre el capitán andaluz y el mandamás blanco para sellar una renovación que satisfaga a ambas partes y, dado que Florentino ha dejado muy clara su intención de no asumir las condiciones impuestas por el zaguero, la salida de este al PSG cada vez está más cerca de producirse. Es por eso que el mandatario ha estado tanteando varios nombres en las últimas semanas como posibles alternativas al capitán, pero Pau Torres -su opción número uno- ha recibido una importante oferta económica que podría desencadenar la negativa del actual jugador del Villarreal.

Pau

Pau está siendo uno de los mejores futbolistas esta temporada en LaLiga y mucha culpa tiene el castellonense de que el submarino amarillo haya accedido a la final de la presente edición de la Europa League. Ahora es el Nápoles el que ha visto una oportunidad de lujo para lanzarse su oferta ya que Kalidou Koulibaly tiene muchas papeletas para salir del club el próximo verano y esos 60 ‘kilos’ obtenidos por él serían la clave para lanzar el órdago definitivo por el defensa español, que cobraría cerca de 5 millones por temporada si firma con el conjunto blanquiazul.

Así pues, los problemas se están empezando a acumular seriamente en Chamartín y, a pesar de Florentino Pérez ha dejado entrever una reestructuración significativa el próximo verano en la capital española, primero deberá desprenderse de algunos jugadores para oxigenar las arcas y poder poner sobre la mesa así ofertas como la que el conjunto napolitano ha presentado por Pau Torres.

La defensa blanca está a punto de sufrir el descalabro definitivo que podría suponer el último paso para que Zidane se despida del equipo, otro golpe más. Aunque la llegada de David Alaba está prácticamente sellada, las más que probables salidas de Raphael Varane (previsiblemente al Manchester United) y de Sergio Ramos al PSG podrían dejar sumamente debilitado el eje defensivo blanco, más aún si el Nápoles se lanza a por Pau Torres de la forma que CalcioMercato ha filtrado en las últimas horas.

Ramos