Florentino Pérez está desatado y le dice no a la super estrella
Es el mejor síntoma de que las cosas van según el plan trazado por el Real Madrid
El Real Madrid tiene tan claro su objetivo es viable que ya no atiende a razones. Cuando hace unos días el delantero Robert Lewandowski se ofreció al club español a través de su agente (el polaco está concentrado con su selección y haciendo lo que mejor sabe, marcar goles como el del sábado a España en Sevilla) Florentino Pérez le dijo que gracias pero no. El tren del polaco en el Real Madrid ya ha pasado y ahora el vagón principal tiene un único destinatario: Kylian Mbappé.
Desde aquella primavera de 2013 en la que Lewandowski le endosó cuatro goles al Real Madrid en menos de 15 minutos, el polaco ha sonado casi cada verano para recalar en el equipo español pero cada uno de esos veranos terminaba sin cumplirse el deseo de muchos madridistas que le querían por la enorme capacidad de hacer goles.
Pues bien, ahora que es el delantero el que va buscando al Madrid este le agradece las molestias pero le da largas. Si el sueño de Florentino no estuviese tan cerca el Real Madrid, ni se plantearía este fichaje que asegura goles y rendimiento desde el primer día. Pero, tras la noticia de LaLiga de ampliar el techo salarial del Madrid en 60 millones de euros y la negativa del delantero francés a renovar con el Paris Saint Germain, hace que la llegada de Kylian esté más cerca que nunca.
Frente a un Barcelona que está fichando a jugadores que terminan contratos y ya con una cierta edad, como es el caso del Kun Agüero, el Real Madrid va de frente a por la mayor estrella mundial del momento. Es la consecuencia de haber llevado a cabo una gestión inmaculada durante varias temporadas y que ahora podrá recoger sus frutos. El no a Lewandowski es el mejor de los síntomas posibles.
Por delante, algo más de 8 semanas para cerrar un acuerdo que devolverá al Madrid a la mesa de los máximos favoritos a levantar la Champions League en la nueva temporada que comenzará a mediados de agosto. El mismo tiempo que tendrá Lewandowski para buscar a su nuevo equipo.