Florentino Pérez está enamorado: la estrella que le encanta
Sueña con verle en el Real Madrid
Florentino Pérez no pierde detalle de las nuevas perlas que salen en todo el panorama internacional, temporada tras temporada. Eso explica los fichajes que ha realizado el Real Madrid a lo largo de los últimos años, entre los que se incluye a Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Takefusa Kubo, Eder Militao… y los que todavía quedan por llegar. Porque no paran de sumar nombres a esa lista, que es infinita e interminable, y en la que no cabe prácticamente nadie más.
Pero, de todos los que hay anotados, el de Mason Greenwood brilla con luz propia, y no es para menos. Ha hecho una temporada sencillamente espectacular, en la que ha sido su irrupción en la élite, pues, hasta la campaña pasada, jugaba en el juvenil del Manchester United. Y ha sido una de las grandes razones del resurgir de los ‘red devils’, que se frotan las manos con su nuevo diamante en bruto.
Ha tenido una aparición incluso más bestial que la de Marcus Rashford en su momento. Precisamente, comparte ataque con él y con Anthony Martial, formando un tridente de ensueño, que ha marcado muchos goles y ha atemorizado a los defensas rivales. Si a eso se le suma la aportación de Bruno Fernandes y de Paul Pogba desde atrás, se explica el gran momento de forma que han tenido, que les ha permitido regresar a la Champions League.
Solo en Premier League, ha marcado 10 tantos y ha dado una asistencia. Muchos hablan de la gran aparición en el futbol inglés desde Michael Owen, Balón de Oro en 2002, lo que son palabras mayores. Y eso le ha servido para llamar la atención del Madrid, que valora muy positivamente su capacidad para jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, su buen manejo de ambas piernas, su gran golpeo de balón, su potencial…
Eso si, en Old Trafford no parecen muy dispuestos a dejarle salir. Porque tiene contrato en vigor hasta 2023, y más que otra cosa, lo que se plantean es ofrecerle una renovación, con su correspondiente subida de sueldo.
Florentino estará al tanto para intentar evitarlo.