Florentino Pérez estalla contra Ramos: tira por tierra todo lo pactado
La idea era contar en su serie que renovaba pero ha cambiado todo en las últimas horas
Todo se ha precipitado en las últimas horas. El jugador y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y el propio club blanco, habían pactado hacer oficial la renovación a través de la serie documental que el sevillano ha rodado con Amazon y que está a punto de estrenar (ayer ya hubo carteles enormes en Barcelona y Madrid anunciando su estreno inminente). De ahí que, en las últimas ocasiones en las que se le había preguntado, tanto al jugador como al club, ambas partes hubiesen dado largas: ninguno quería desvelar el misterio antes de tiempo.
Ahora bien, lo acontecido en las últimas horas lo ha cambiado todo. La actitud de Ramos no está gustando nada en la directiva merengue, que si ya aceptó a regañadientes hacer un show televisivo de su renovación, ahora ha tenido que ver como, por sumar un partido más con la selección, el central ha recaído y ha sufrido un pinchazo que le aleja de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, el tiempo justo para perderse el punto clave de la temporada.
En cuanto se ha sabido esto Florentino Pérez ha echado humo. ¿Cómo es posible que se haya puesto en riesgo cuando llega el momento más importante para el Madrid por sumar un partido a su cuenta particular (180 tiene ya) cuando el récord lo tiene prácticamente asegurado, jugase o no jugase contra Kosovo? Esa irresponsabilidad ha encendido la mecha y Florentino ha cambiado tajantemente de opinión: Ramos ha dado la espalda al Real Madrid en el momento en el que más se le necesitaba y ahora el club hará lo mismo.
Si finalmente se cierra lo de David Alaba, que va bastante bien encaminado el Madrid retirará la oferta por Sergio y este tendrá que hacer dos cosas: buscarse nuevo equipo y rodar un capítulo distinto para Amazon en el que explique que finalmente no continúa por más tiempo en el Real Madrid. Las últimas horas de Ramos están siendo de locura y el de Camas ya es consciente de que anteponer un récord personal al bien del equipo puede haber sido el error de su vida.