Florentino Pérez evita la debacle: hay fecha para la firma galáctica

El mandamás blanco mueve hilos para la reconstrucción del equipo blanco

Florentino Pérez evita la debacle: hay fecha para la firma galáctica

El Real Madrid se encuentra en el tramo más importante de su temporada ya que los blancos aún pueden ganar dos títulos que hace escasos meses parecían imposibles. No obstante, las mayores preocupaciones de Florentino Pérez a lo largo del curso han mirado a esa necesidad de reestructurar la plantilla para el próximo año, teniendo en mente dos objetivos prioritarios para cumplir su deseo: firmar las renovaciones de Sergio Ramos y Luka Modric.

Aunque la firma del primero está notablemente estancada y entre ambas partes aún no se ha llegado a un acuerdo, con el centrocampista croata sí que existe tal punto en común: Luka Modric renovará su vinculación con el Real Madrid una campaña más y Florentino lo anunciará el 6 de mayo, un día después de que finalice la vuelta de las semifinales que deberá disputar el Real Madrid frente al Chelsea en Londres.

Modric

Según hemos podido conocer en Don Balón, Florentino Pérez ha fijado tal fecha porque no quiere interferir en el rendimiento del jugador en los próximos partidos, a pesar de que la dinámica que atraviesa el de Zadar está siendo gratificante para los intereses de la entidad y esta noticia podría aumentar aún más esas prestaciones.

No obstante, dada esa buena versión que está mostrando Modric esta campaña, no quiere descentrar al jugador más de lo debido y, aunque la decisión ya viene sonando con fuerza en las últimas semanas, al finalizar la jornada de ayer el mandamás blanco lo quiso reafirmar: el 6 de mayo se anunciará esa deseada firma.

A pesar de que cumplirá 36 años en el próximo mes de septiembre, Luka Modric -junto a Karim Benzema- está siendo el jugador del Real Madrid más destacado de la temporada y su nivel está siendo esencial para que el club aún pueda ganar dos títulos, el campeonato liguero y la orejona.

Modric

Modric percibe un salario de 10 millones de euros netos por temporada y alargará su vinculación con los blancos por una cifra similar. En este sentido, aunque se trata de una cantidad bastante significativa, Florentino está decidido a apostar por el futbolista croata un curso más para que, en junio de 2022, el futbolista salga de Chamartín y dé paso a la savia nueva que tanto necesita el conjunto merengue, como bien podría ser a través de Eduardo Camavinga.