Florentino Peréz se harta de los fichajes y las peticiones de Zidane
El presidente agota la paciencia con el francés y puede estallar otra crisis más
Siguen los problemas para el Real Madrid. Pese a la buena victoria el pasado fin de semana contra el Celta las aguas en Chamartín aún no se han calmado. El torrente baja con menos velocidad es cierto, pero todavía hay ciertos problemas que inquietan. El tema de fichajes sigue dando que hablar y el Madrid sigue moviéndose en el mercado pese a las estrecheces ecnomicas que parece después de haber realizado ya una buena inversión durante el verano.
De los 4 fichajes hechos este verano solo Jovic debutó el pasado sábado en Vigo. El serbio poco a poco se va ganando la confianza de Zidane, que sabe que tendrá que dar minutos al jugador para dar apoyo a un Karim Benzema acostumbrado a jugarlo todo durante los últimos dos años. Sin él en punta el Madrid parece vacío. Mariano apunta a marchar a Milán y solo quedará Jovic para acompañar a Karim Benzema en la delantera.
Mendy y Hazard están lesionados. El lateral izquierdo se lesionó a principio de pretemporada y aún no ha vuelto a la dinámica del equipo. Hay miedo de forzarle. El jugador tuvo un problema en la cadera que estuvo a punto de obligarle a dejar el fútbol y se le está cuidando como si fuera de cristal. Hazard se lesionó en la previa al partido del que iba a ser su debut y estará un mes de baja.
Militao no pudo quitarle el puesto ni a Varane ni a Ramos. Pese a que valió 50 millones el lateral derecho reconvertido en central no entró en los planes de Zidane para el primer partido de liga.
Si hay alguien al que el Bernabéu quería ver después de su buen final de año era Brahim. El andaluz llegó en Enero y cuando jugó tuvo buenos detalles y dejo muestras de su calidad. Zidane estaba contento con él pero se lesionó en el segundo entrenamiento de la pretemporada. Esta semana ya estaba con el equipo pero hoy mismo ha vuelto a caer lesionado. Florentino se desespera.
No entiende Florentino como la preparación física sigue siendo tan deficiente y pese a que Zidane no acabó bien con Pintus, le echa de menos. Florentino trajo en su lugar a una petición de Zidane: Gregory Dupont. El preparador físico de la selección francesa. Pero desde que llegó solo hay lesiones en el Real Madrid. Florentino Pérez empieza a estar harto. Y ya sabemos lo que pasa cuando el presidente pierde la cabeza…