Florentino Pérez hundiría al Barça con el fichaje de la joya de Argentina como Endrick y Arda Güler
El prometedor jugador de River Plate estaría más cerca que nunca del Real Madrid
El Real Madrid ya prepara el enésimo golpe demoledor al Barça a la hora de trabajar el mercado de jóvenes promesas. Si no fuera poco con los recientes fracasos culés en las incorporaciones de Arda Güler y de Endrick. Según apuntan en Sport, Florentino Pérez estaría más cerca que nunca de cerrar el fichaje de Franco Mastantuono, la última gran joya del fútbol argentino, la cual podría cavar siguiendo los pasos de sus homólogos turco y brasileño a cambio de un pago que rondaría los 45 millones de euros de su cláusula de rescisión.
El canterano de River Plate se ha convertido, en las últimas semanas, en la gran sensación del fútbol sudamericano y al cual, en las oficinas del Santiago Bernabéu ya han fijado como una de las prioridades del próximo mercado de verano, en el cual podrían, incluso convencer al jugador para que, aprovechando su nacionalidad italiana, se incorpore de inmediato a las filas de un Real Madrid que ve en el argentino a otro talento generacional.
Un golpe que confirma la condena del Barça
La realidad es que, si la jugada de Florentino Pérez acaba saliendo bien y se lleva al crack albiceleste, el golpe al Barça sería muy duro. Y es que, de las últimas batallas contra el Real Madrid, los culés no han ganado ninguna. Pues, desde Neymar, todas las estrellas emergentes han optado por firmar por el Real Madrid antes que por el conjunto culé, que solamente se ha podido quedar con las sobras de un Vitor Roque al que ya buscan una cesión.
Por su parte, en Chamartín ven un futuro más que brillante con una generación de jóvenes talentos que cada vez es más amplia. Y es que a Vinicius, Rodrygo y Bellingham, habrá que añadirles el proyecto de estrella de Endrick, las esperanzas de Arda Güler y, si todo sigue su curso, al nuevo astro argentino que es Franco Mastantuono.
Así pues, grandes noticias para Florentino Pérez, que está cada vez más cerca de sumar el enésimo crack generacional a la ya sobradamente talentosa plantilla de Carlo Ancelotti, que, a diferencia del Barça, sí que está siendo capaz de convencer a las joyas que emergen desde todos los puntos del planeta.