Florentino Pérez inicia 2 culebrones: el Madrid usa a Isco en ambos

Las pretensiones del club blanco se aceleran por una posible pérdida costosa

Florentino Pérez inicia 2 culebrones: el Madrid usa a Isco en ambos

Parece que la marcha de Sergio Ramos no va a ser la única en la zaga del Real Madrid por lo que -pendiente como esté el club blanco de los posibles acercamientos desde Italia e Inglaterra por Marcelo Vieira, con la baja ya asegurada del camero y la posible venta de Raphael Varane- el cuadro de Chamartín inicia dos nuevos culebrones por un refuerzo en la posición que ocupan el español y el francés, y ambos van a tener recorrido este verano.

Y es que los dos posibles sustitutos a la salida de Varane (ya que la de Ramos ha sido tapada con el fichaje de David Alaba, desde el Bayern Múnich) son Jules Koundé, jugador del Sevilla CF, y Roger Ibáñez da Silva, futbolista de la AS Roma, que dirige en la actualidad José Mourinho. Y decimos que va para largo porque si bien ya se ha preguntado a sevillanos y capitalinos por ambos jugadores, no se hará un movimiento en firme hasta el mes de julio.

Sobre los dos jugadores hay que decir que ambos cuentan con unas credenciales similares, siendo el perfil de Koundé algo más alto en cuanto a su valor de mercado, ya que el club sevillista le fijó un precio cercano a los 80 kilos. Por lo demás, los dos han sido titularísimos en sus respectivos equipos, en LaLiga y la Serie A, la temporada pasada, ambos tienen 22 años y un futuro muy prometedor tanto en Francia como en Brasil.

Hechas las presentaciones de sendos centrales cabe preguntarse cómo va a intentar el Madrid uno de estos fichajes y la gran novedad que pretenden instaurar en estas operaciones desde las oficinas del Santiago Bernabéu es que Isco Alarcón sirva de moneda de cambio. Saben ya en el club blanco que el malagueño interesa a Julen Lopetegui, entrenador hispalense, y que también tienta a The Special One, por lo que la baza de Isco puede ser crucial. En este sentido, hay que resaltar que los blancos quieren vender al centrocampista, luego la jugada sería redonda. ¿El gran obstáculo?, que Isco desee uno de estos dos destinos.