Florentino Pérez, iracundo, descarta a Mbappé y se lanza a por EL CRACK
El presidente le quiere este verano
Florentino Pérez está muy enfadado con la respuesta de su equipo en los dos últimos compromisos, donde el Madrid ha sacado a la luz su rostro más insulso y ha dejado su temporada al borde del colapso en cuatro días que van a ser claves y peligrosísimos. El Madrid está a una caída de hundirse con todo el equipo, en liga y Champions, y esa clase de situación incomoda mucho a Florentino, que está harto del discurso de Zidane con Benzema y se va a lanzar a por Erling Haaland este verano.
Lo ha decidido ya que ve imposible intentar una ofensiva por Kylian Mbappé este misma época estival y tendrá que esperar al siguiente, cuando solo le reste una temporada de contrato al francés con el PSG. Por el contrario, para Florentino Haaland tiene todo lo que necesitan: hambre, gol, envergadura, potencia y juventud. Sabe que la lucha va a ser encarnizada y que tendrá que tirar de billetera, pero el Madrid no puede continuar sin un matador y el noruego va camino de ser una leyenda en este aspecto.
Real recognise real. @Sanchooo10 🤝 @KMbappe pic.twitter.com/okQXMwwPRd
— VERSUS (@vsrsus) February 22, 2020
Si Zidane continua sabe que estará de acuerdo y si no él lo pondrá de condición para el míster entrante. En este sentido va a darle una última oportunidad a la campaña, pero de no responder el equipo tomará medidas drásticas al respecto. Para Florentino, lo del Ciutat de Valencia es inaceptable por la imagen y porque la falta de puntería ya se ha repetido en diferentes ocasiones esta y la pasada campaña. Por otro lado, está alucinado con el ratio goleador del noruego, que no para de marcar.
Está impresionado el máximo mandatario de la Casa Blanca y toda Europa, porque los números del noruego, con el Dortmund o el Salzburgo, son demoledores. Con 19 años nadie ha hecho lo que este chaval, que lleva 40 goles en 30 partidos. Pero la cosa es aún más bestia cuando se analiza detenidamente, porque el noruego ha hecho más de un gol por partido en todas las competiciones en las que ha jugador esta campaña, sea con los germanos o los austriacos, y es el máximo goleador de la Champions League (10 tantos).
150 millones de euros están cada vez más reservados para él.