Florentino Pérez le llama, le dan un "no" y va a por su compañero
El Real Madrid tiene una alternativa
Florentino Pérez está contento con el equipo que tiene de cara al futuro, pero sabe que faltan cosas para apuntalar aún más un conjunto que tiene algunas cosas que no dan demasiado miedo entre sus rivales. Al presidente del Real Madrid cree que al conjunto blanco le falta un delantero que luche por el Balón de Oro, sobre todo tras comprobar que Eden Hazard está lejos de ser un jugador de esos en el equipo madridista.
Por ese motivo, de cara al año próximo, y si consigue librarse de Gareth Bale, intentará la contratación de un delantero y ya ha comenzado a hacer los deberes. De hecho, ha habido un inicio de conversaciones con el crack egipcio Mohamed Salah, sin embargo, parece que el jugador del Liverpool no está por la labor de abandonar a Jurgen Klopp en estos momentos.
El presidente del conjunto blanco sabía que Salah había tenido varios episodios malos con el técnico alemán que habían puesto en duda su continuidad en el conjunto red, pero parece que esos problemas ya han acabado.
Ante esa situación, todo hace indicar que Florentino Pérez hará caso de Zinedine Zidane el próximo verano e irá a por el senegalés Sadio Mané, quien esta temporada está demostrando otra vez que es uno de los jugadores más resolutivos e infravalorados del panorama europeo. De hecho, está teniendo mejores cifras que su compañero Salah este año y suma 10 goles en 17 partidos entre Premier League y Champions League, lo que demuestra que es un futbolista muy preparado para la máxima exigencia.
Zidane lo quiere para poder darle salida a Gareth Bale y parece que también a un Vinicius que tiene un fútbol similar al del senegalés, pero con mucha menos determinación en los metros finales, algo que lo convierte en un jugador vulgar en la élite europea.