Florentino Pérez le pone precio y puede ser una de las gangas del verano
Espera concretar una venta millonaria
El Real Madrid tiene entre sus jugadores a muchos talentos jóvenes que en los próximos años pueden estar entre los mejores futbolistas del mundo. No obstante, no todos caben en el primer equipo de Zinedine Zidane y es por ello que muchos tienen que estar entre cesiones o incluso deben salir traspasados pese a no haber contado con oportunidades dentro del primer equipo.
Uno de esos casos es el de Óscar Rodríguez, quien este año ha explotado definitivamente con el Leganés, equipo del que ha sido máximo goleador pese a ser un centrocampista, y ha demostrado al mundo entero que su golpeo de balón no tiene nada que envidiar a ningún futbolista del mundo siendo el segundo jugador con más goles de falta esta temporada solo por detrás de un tal Leo Messi.
Sin embargo, eso no le va a servir para volver al Real Madrid la próxima temporada y Florentino Pérez ya le ha puesto precio porque no ve que en un futuro próximo vaya a tener hueco en una posición superpoblada en el conjunto blanco como es la mediapunta.
20 millones de euros es el precio que habría dado para su traspaso este verano, un precio que convierte a Óscar Rodríguez en una de las gangas del verano y que puede caer incluso para algún grande de Europa. De hecho, por el momento, ya se han interesado por su fichaje el AC Milan, el Sevilla de Monchi o el Getafe, quien finalmente no jugará competiciones europeas y creen que con la contratación del futbolista salido de la cantera del Real Madrid podrían dar un salto de calidad más.
El FC Barcelona de Leo Messi estuvo interesado también en su contratación tiempo atrás, sin embargo, el Real Madrid advirtió que no le vendería en ningún caso el futbolista a su eterno rival.