Florentino Pérez le quita este galáctico al Barça: ¡La bomba no es Lautaro!
El Real Madrid se adelanta al equipo azulgrana
El Barça y el Real Madrid tienen a varios objetivos en común. Algo lógico, pues ambos comparten las mismas aspiraciones, ganar absolutamente todos los títulos en juego, y un presupuesto similar. Y, de hecho, también comparten algunas necesidades, como un central, un delantero centro, un pivote defensivo o un interior. Por ello, estaban en puja por una estrella.
Se trata de Fabián Ruiz, un crack al que llevan realizando un seguimiento exhaustivo desde hace mucho tiempo. Concretamente, desde que irrumpió en el primer equipo del Real Betis, consolidándose como uno de los jugadores con más futuro de España y de La Liga Santander. Algo que le valió para cerrar su traspaso al Napoli, que pagó 30 millones de euros por él.
En San Paolo, ha seguido con su progresión, y se ha hecho con un sitio en la selección española absoluta, con la que acudirá a la Eurocopa. Un torneo en el que espera tener decidido su futuro, ya que ha mostrado su deseo de dejar Italia, y probar suerte en un club que le garantice, además de la titularidad, un buen sueldo y la opción de pelear por trofeos.
En el Camp Nou partían con ligera ventaja, debido a la presencia de Quique Setién, con el que tiene muy buena relación, después de coincidir en el Benito Villamarín. No obstante, parece que, en realidad, es Florentino Pérez el que mantiene conversaciones avanzadas con él, y espera poder anunciar su contratación en verano. Su precio rondaría los 80 ‘kilos’.
Fabián sabe que el Madrid perderá a Luka Modric, con casi total seguridad, y en los últimos días suena muy fuerte también una posible despedida de Toni Kroos. Dos fugas que le dejarían espacio en la plantilla, y más, tras saber que Paul Pogba, el principal objetivo de Zinedine Zidane, está completamente descartado.
Presten atención.