Florentino Pérez les espía: los tres cracks que no pierde de vista
Le gustan mucho para el Real Madrid
Florentino Pérez tiene varios futuribles en mente en el Real Madrid, y no los pierde de vista en absoluto. De hecho, ha ordenado a los ojeadores que estén muy atentos a sus evoluciones durante los próximos meses, y ha dado una lista de tres nombres propios. El primero, como no, sería un Erling Braut Haaland que se ha convertido en una auténtica obsesión, y que es el gran deseo de la entidad para reforzar el ataque. A ser posible, este verano.
En el Borussia Dortmund se ha confirmado como la gran estrella y como uno de los mejores delanteros del planeta. Sería un refuerzo de lujo, y un gran relevo para Karim Benzema, que no olvidemos que ya tiene 33 años, y al que pronto habrá que decir adiós. La competencia será enorme, pero está claro que el noruego es una obsesión, y que tratarán de hacer todo lo posible para que acabe vistiendo de blanco. La suerte, de momento, está echada.
Pero no es el único talento de la Bundesliga al que tienen en el punto de mira. Porque Marcus Thuram también se ha ganado, por méritos propios, estar en la agenda, y resulta del agrado de Zinedine Zidane. Quedaron impresionados cuando se midieron a él y al Borussia Mönchengladbach en la fase de grupos de la Champions League, donde fue capaz de anotar un doblete a Thibaut Courtois. Poco después, le llegó la oportunidad de debutar en la selección francesa.
El hijo del mítico Lilian Thuram reúne fuerza, potencia, velocidad y olfato, y solo tiene 23 años, por lo que es una opción muy atractiva. Además, puede actuar sin problemas como delantero centro o caído a banda izquierda. Y la lista la cerraría un Jack Grealish que viene siendo una de las estrellas de la Premier League, y es uno de los jugadores más en forma de toda Europa. Es el líder del Aston Villa, y cada semana deja un recital nuevo, con grandes detalles de calidad.
Jugando como extremo o como interior, está en constante contacto con el balón, y ha atraído el interés de los mejores clubes del continente.
El Madrid, entre ellos.