Florentino Pérez llama a Dortmund y no es por Haaland y Hakimi
Dos futbolistas más interesan en Madrid
El interés del Real Madrid por algunos de los mejores futbolistas del planeta es una línea de actividad normal en un club de máxima exigencia como el blanco, sin embargo la política de refuerzos y fichajes blancos en las últimas temporadas también van encaminado a fijar su mirada en jóvenes talentos. De ellos, de los más bisoños futbolistas, parece que los merengues pueden empezar a sacar frutos desde esta misma temporada. Vinicius Junior, Martin Odegaard o Hakimi Achraf están llamados a tardes de gloria en Chamartín. Y precisamente en el actual equipo del marroquí se encuentran dos jugadores lozanos que están en la agenda de Florentino.
El presidente tiene en mente el fichaje de Erling Haaland como punta referencial de futuro en la casa blanca y busca la manera de hacer efectiva la incorporación sin poner en peligro la estabilidad económica del club; aún anda el mundo del fútbol pendiente de las cláusulas que haya sido capaz de introducir el agente del jugador, Mino Raiola, en su contrato con el Dortmund, y, por ende, de su posible liberación. Pero más allá del noruego, los blancos tienen sus ojos puestos en otros dos futbolistas que juegan en el Signal Iduna Park.
Ambos son jóvenes, uno más que otro, y los dos han llamado la atención de los ojeadores de Concha Espina. Uno es el mediocentro titular del equipo de Westfalia, Julian Brandt, y se le otea como posible sustituto de Toni Kroos o el mismo Casemiro. Sin ir más lejos el alemán destacó enormemente en el último choque de liga ante el Schalke 04, en el que el Dortmund se llevó el Derbi del Ruhr pasando por encima de sus vecinos por cuatro tantos a cero.
El otro, de solo 17 años, es el norteamericano Giovanni Reyna, que comienza a despuntar como un talento llamado a posicionarse en el fútbol europeo a un nivel igual o superior al de su compatriota del Chelsea y ex del cuadro germano, Christian Pulisic. Los dos jugadores están en la agenda del Real Madrid y Florentino Pérez, y ambos pueden ser en las próximas fechas elementos de negociación al margen del genial delantero escandinavo.