Florentino Pérez llama a Raiola: ¡el Real Madrid pasa al plan B!
La llegada de Haaland se complica y Zidane quiere un nueve
El Real Madrid sigue ultimando la puesta a punto de cara al regreso de la competición tras este parón que ha provocado el Covid-19. Los pupilos de Zinedine Zidane bucarán volver a lo más alto de la tabla en la Liga Santander en las 11 jornadas que restan, además de intentar revertir la situación en Champions League en la eliminatoria contra el Manchester City. El técnico francés por su parte sigue planificando la próxima temporada con la preocupación del delantero que lleva acosando al Madrid los últimos veranos. La llegada de Haaland se complica, y Florentino ha encontrado una solución temporal si finalmente no puede firmar al noruego hasta el próximo verano.
El delantero que podría llegar gratis al Santiago Bernabéu este mismo verano es Zlatan Ibrahimovic. El sueco acaba contrato en Milán y podría firmar por una temporada con el conjunto blanco y regresar a la Liga Santander. A sus 38 años todavía podría aportar gol a un equipo como el Real Madrid, que además podría ofrecerle al delantero la oportunidad de luchar por títulos, entre ellos la ansiada Champions League que le falta a Zlatan en su palmarés. En su regreso al fútbol europeo ha demostrado que su olfato goleador sigue intacto sumando 3 goles, una cualidad que escasea en estos momentos en la plantilla madridista.
Uno de los principales problemas podría ser el fuerte carácter del sueco y el impacto que podría tener su llegada al vestuario blanco. Mino Raiola ya se lo ha ofrecido a Florentino Pérez como una solución temporal para conseguir reunir fondos suficientes como para acometer los fichajes de Haaland y Mbappé en el verano de 2021. El siempre polémico futbolista sueco llegaría a coste cero, aunque su salario no es precisamente bajo. Zidane por el momento sigue dándole vueltas a la posibilidad que se le ha presentado, y no vería con malos ojos la llegada del sueco siempre y cuándo acepte su rol secundario; en el caso de no poder fichar al noruego este mismo verano.
Zlatan regresaría a España para jugar en el eterno rival. Su etapa en el F.C. Barcelona tuvo claramente luces y sombras, que acabaron con una discusión con Guardiola y su marcha definitiva al Milán. Florentino sabe que es un jugador que suele tener problemas en todos los vestuarios por los que ha pasado, y es uno de los principales condicionantes por los que sigue sin cerrarse la operación. Ibra puede ser el nuevo galáctico del Real Madrid este verano y el bombazo que Florentino Pérez tiene preparado para todos los madridistas.