Florentino Pérez lo cierra: venta millonaria (y sorpresa) en el Real Madrid
Dejará mucho dinero
En el Real Madrid pueden hacer negocio con varios de sus cedidos. Porque cuentan en nómina, y fuera del club, con varios jugadores con un elevado valor de mercado, como es el caso de Achraf Hakimi, prestado al Borussia Dortmund, Sergio Reguilón, cedido al Sevilla, Martin Ödegaard, en la Real Sociedad, o Dani Ceballos, que milita en el Arsenal. Casi nada.
La mayoría de ellos no tiene hueco y no cuenta para Zinedine Zidane, por lo que saldrán traspasados. Con ellos, intentarán recaudar fondos. Aunque tampoco es descartable que vuelvan a ser cedidos. Otros, al menos podrán realizar la pretemporada. Ese es el caso de Óscar Rodríguez, que lleva dos cursos siendo titular indiscutible en el Leganés.
Y ya no solo eso, si no que, tras la marcha de Martin Braithwaite y Youssef En-Nesyri en enero, se ha consolidado como la gran estrella del equipo. Y también es el máximo goleador, a pesar de ser centrocampista, pues suma la friolera de siete tantos. Un bagaje espectacular, y más, teniendo en cuenta que el conjunto ‘pepinero’ ocupa posiciones de descenso.
El internacional español sub 21 ha demostrado estar preparado para el siguiente desafío, y jugar en un equipo de la parte alta de la tabla de la Liga Santander. Incluso, disputando competiciones europeas. Valencia, Sevilla o Atlético de Madrid ya se han posicionado, viendo que el Madrid no parece contar con él. Y le han tasado en 25 millones de euros.
Sin embargo, la escuadra con más papeletas para hacerse con él es el Bayer Leverkusen. Viendo lo bien que les fue con Dani Carvajal, el conjunto alemán quiere llevarse a Oscar, para cubrir la más que probable salida de Kai Havertz. Florentino Pérez, eso si, no lo dejará ir a menos que incluyan una opción de recompra en su futuro.
Cuidado.