¡Florentino Pérez lo cierra! ¡Zidane tiene fichaje! Última hora
El Real Madrid tiene nueva estrella
La actuación de Achraf Hakimi en el último partido de Champions League fue, simplemente, sensacional. El futbolista cedido por el Real Madrid disputaba un encuentro trascendental, clave para la clasificación a octavos de final, ante el Inter de Milán, en el que el Borussia Dortmund, en casa, se jugaba todo. Y se fueron perdiendo por cero a dos al descanso.
Hasta que apareció el hispano-marroquí, otro año más, pieza clave para Lucien Favre. Con dos goles y todo un recital en ataque y en defensa, siendo lateral, dio la vuelta al marcador y fue el gran motivo por el que los germanos se llevaron los tres puntos. Pero no pilla a nadie por sorpresa, pues sus recitales vienen siendo escandalosos desde hace tiempo.
Esta campaña, sin ir más lejos, suma seis goles y dos asistencias, unas cifras tremendas, teniendo en cuenta que gran parte de los choques los juega como defensa. Cuatro de ellos, han sido en la máxima competición continental, en dos dobletes, uno ante el Slavia de Praga, y otro ante los ‘neroazzurro’. No cabe duda de que ha crecido una barbaridad en Alemania.
En el BVB se ha asentado como uno de los mejores laterales del planeta, y ha hecho méritos más que de sobra para regresar al cuadro de Zinedine Zidane. Florentino Pérez se frota las manos con su regreso, pues se llevaría a una estrella mundial a precio de risa, ¡completamente gratis! Sus derechos federativos siguen siendo del Madrid, aunque los del Signal Iduna Park han dicho que intentarán retenerle.
Eso si, Achraf ha avisado. No se irá de un lugar donde es intocable para ser suplente en el Santiago Bernabéu. Pide que, antes, salgan traspasados Marcelo o Álvaro Odriozola y se le garantice jugar desde el primer día, bien como lateral diestro, o bien como lateral zurdo.
Eso es lo de menos.