¡Florentino Pérez lo ha descartado! Simeone tiene socio para Joao Felix

Tiene 22 años.

¡Florentino Pérez lo ha descartado! Simeone tiene socio para Joao Felix

De entrada, el camino quedó libre para que Simeone le pida al club negociar por un nuevo acompañante de Joao Félix en el ataque del futuro Atlético de Madrid. Florentino Pérez quedó fuera de la puja por no ser una de las prioridades de la plantilla blanca. Con este movimiento, empezaría a tomar forma la delantera de los Colchoneros, esa que no terminó de carburar en esta primera parte de la temporada.

El jugador que buscará la dirigencia Rojiblanca es David Neres. El brasileño fue muy importante en ese Ajax revelación con su irreverencia permanente. Hoy tiene 22 años y sigue mostrando buen nivel en la Eredivisie. Con la Selección Brasileña ganó una Copa América, logrando mayor jerarquía. 

Florentino lo descartó porque ya tiene suficiente futuro en esa posición con Vinícius y Rodrygo

El precio que pagaría el Atlético es de 50 millones de euros, una cantidad razonable para lo inflado del mercado en las últimas ventanas de pases. La intención del cuerpo técnico de Simeone es seguir llenando de juventud al equipo, para poder trabajar en función de una identidad que los experimentados se llevaron al abandonar el barco.

El punto máximo en cuanto al rendimiento de la plantilla que se está armando se espera en 2 años aproximadamente. 

¿Necesita Simeone al descarte de Florentino Pérez?

Simeone tiene una necesidad evidente en ataque, ya que es el lugar donde no están funcionando los circuitos de juego. En defensa no hay de qué preocuparse, pues la solvencia se mantiene. David Neres puede darle al Atlético la posibilidad de ganar duelos individuales y desequilibrar partidos con alguna genialidad. Hoy en día a excepción de Ángel Correa, no hay un jugador en la plantilla que pueda cambiar la ecuación del partido individualmente. La respuesta es sí, el Cholo necesita al extremo paulista​ en su equipo para acompañar a Joao Félix. Puede que Florentino Pérez se arrepienta de facilitarle la tarea a los máximos rivales de la capital.