Florentino Pérez lo llama y le pide que espere al Madrid para 2022
Puede llegar gratis al conjunto blanco.
Florentino Pérez está haciendo lo necesario desde las oficinas del Real Madrid para que la remodelación del Santiago Bernabéu no sea lo único que celebre el madridismo de cara al futuro. Así, se pudo conocer que el máximo mandatario merengue ya habría llamado a una gran promesa del fútbol francés para que tenga calma en favor de su incorporación en el 2022.
El incuestionable trabajo de Zinedine Zidane es el principal motivo de que Florentino Pérez quiera complacer sus exigencias de mercado. En ese sentido, el futbolista con el que conversó para que espere una campaña más y haga oídos sordos al resto de ofertas es Eduardo Camavinga. A día de hoy, la dirigencia de la Casa Blanca tiene otras prioridades en la defensa central, laterales y delantera. Sin embargo, el actual elemento del Stade Rennais gusta mucho a la dirección técnica.
Lo cierto es que el contrato de Camavinga vence en el 2022 y el conjunto francés no pretende dejarlo salir gratis, por lo que se encontraría presionando con una propuesta de renovación. En su defecto, le buscarían un equipo este verano. De ahí que los blancos estén analizando la posibilidad de establecer un preacuerdo para darle tranquilidad al jugador en una etapa que será compleja por las presiones recibidas. Esto contando con que apenas tiene 18 años de edad.
Florentino Pérez y centro del campo predilecto para Zidane
Es evidente que el éxito del Real Madrid durante las dos etapas de Zidane en el banquillo ha tenido un alto grado de responsabilidad del centro del campo. Y es que el poderío de Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro han permitido dominar con y sin pelota a toda clase de rivales en diversos escenarios.
Ahora bien, los tiempos han comenzado a marcar la necesidad de pensar en una renovación paulatina, lo que mete en el radar a piezas como Camavinga. Además del franco-angoleño, Florentino Pérez pretende un centro del campo predilecto para ZZ con Sergej Milinković-Savić y Dominik Szoboszlai. Esto sin descartar que Martin Ødegaard termine uniéndose a Fede Valverde en la buena valoración tanto del cuerpo técnico como de la dirigencia. ¿Habrá paciencia de los elegidos para esperar la llegada del tren merengue?