Florentino Pérez lo podría cerrar este sábado para el Madrid 21/22

El presidente, muy atento al futbolista internacional con España

Florentino Pérez lo podría cerrar este sábado para el Madrid 21/22

Es cierto que el interés por las selecciones nacionales de la opinión pública es relativo, al menos durante el llamado parón de selecciones nacionales en plena vorágine de competiciones nacionales e internacionales de clubs, pero el Madrid, que no es ajeno a esta situación, sí ha aprovechado los partidos de la Selección española para tomar notas acerca de un jugador que el sábado se puede ganar el interés manifiesto por parte de Florentino Pérez este próximo verano.

Bryan

Y es que el presidente del Real Madrid sigue muy de cerca la evolución de los grandes cracks patrios que empiezan a despuntar en LaLiga y en La Roja, siendo Bryan Gil el que más le llama la atención por disponibilidad, situación y, sobre todo, calidad y características. Es cierto que el futbolista pertenece a un club con bastante nombre, como es el Sevilla, pero Florentino piensa que, si realmente les convence el futbolista andaluz, el club hispalense aceptará negociar con el club madrileño.

Y lo hará porque en las oficinas del Santiago Bernabéu conocen del interés del Sevilla en varias piezas de la plantilla de Zidane. Uno, el más notorio, es el que tiene Julen Lopetegui, entrenador del cuadro de Nervión, en Isco Alarcón, al que por ficha y traspaso el Sevilla no puede acceder; salvo, claro está, que el Madrid de facilidades interesadas. Así las cosas, la venta del malagueño para el Madrid es casi una necesidad y qué mejor manera de hacerlo que llevarse a Bryan Gil en la operación.

Curiosamente se da la circunstancia de que el de Barbate ha sido una de las caras más llamativas de la Selección convocada por Luis Enrique para la fase de eliminatorias para la Copa del Mundo de 2022 de Qatar y que el extremo juega en Valdebebas este fin de semana con el Eibar, por lo que, qué mejor escenario que la segunda casa merengue para evaluar in situ la evolución del internacional, que ya hace tiempo ha llamado la atención de la entidad blanca. Recordemos que el Madrid se puede permitir pocos lujos (quizá uno) en materia de fichajes en verano y Gil, con Isco por medio, es uno de esos llamados bueno, bonito y barato. Florentino estará muy atento.