Florentino Pérez lo quiere cambiar por Hazard (¡y le dicen que no!)
No estarían interesados en el trueque.
Florentino Pérez busca desde los intercambios darle otra cara a la plantilla de la que dispone Zinedine Zidane actualmente. El último intento ha tenido como protagonista a Eden Hazard, pero la incertidumbre que desprende el momento actual del belga generó una respuesta negativa contundente. A día de hoy, el ex Chelsea no entra en los planes del Real Madrid para el futuro y tampoco tiene un destino asegurado.
Hazard no para de ser el tema central de conversación, y no precisamente por sus buenas actuaciones, sino a causa de lesiones, desgano en los entrenamientos y una mala forma física. A pesar de esto, e intentando utilizar los recuerdos de su etapa en el Chelsea, Florentino Pérez está en busca de un club dispuesto a asumir el riesgo del nacido en La Louvière. En este caso, el objetivo para convencer del presidente merengue fue el Aston Villa.
La elección de los Villanos se originó de la buena valoración que tiene Zidane y su cuerpo técnico acerca de Jack Grealish. Por ello, la propuesta que habría hecho Florentino a Nassef Sawiris se centraba en un intercambio de Hazard por el capitán del Aston Villa. Sin pensarlo demasiado, los ingleses habrían declinado la propuesta al considerar que Grealish está un escalón por encima de El Duque en la actualidad. Por otro lado, los 5 años de diferencia entre ambos elementos y el elevado salario del jugador merengue volvieron inviable el acuerdo.
En tal sentido, la dirección deportiva vikinga sigue teniendo un gran problema por resolver con Hazard. Hoy por hoy, el presidente no tiene intenciones de seguir pagando un sueldo de estrella por mucho tiempo más hacia el ‘7’ cuando su aporte ha sido despreciable. 636 minutos disputados con un saldo de 3 goles.
Los meses cruciales de Florentino Pérez
A partir del mes de abril se habría fijado el periodo de acción con el objetivo de intensificar los avances en las negociaciones para nutrir de figuras al equipo de Zidane. Se trataría de tres posiciones elementales las que se piensa reforzar: defensa central, mediocentro ofensivo y delantero centro. ¿Podrá Florentino Pérez encontrar algún club interesado en Hazard para avanzar en su misión galáctica? Por ahora luce sumamente complicado…