Florentino Pérez lo sepulta en las últimas 24 horas: salida express
Echa a la calle a un jugador del Madrid
El Real Madrid recuperó sensaciones, y firmó uno de los mejores partidos de esta temporada, demostrando que están en un gran momento de forma. El empate ante el Getafe, pues, no fue más que un pequeño traspié, y se recuperaron goleando, y arrasando, a un Cádiz completamente indefenso. Y eso que la plaga de lesiones y de bajas sigue siendo preocupante, y Zinedine Zidane tuvo que inventarse una alineación poco habitual.
Aprovechando que Raphaël Varane volvía a estar disponible, puso un defensa de cinco, que hacía tiempo que no se veía, con Marcelo y Álvaro Odriozola a los carriles. Arriba, también vimos a Rodrygo Goes, que estuvo bastante activo, y Antonio Blanco, que había debutado la pasada semana, se estrenó como titular, haciendo un encuentro muy sobrio. Con estos tres puntos, se colocan líderes de La Liga Santander de forma provisional, a la espera de ver que hacen Barça y Atlético de Madrid mañana.
El cuadro blanco dispuso de ocasiones suficientes para adelantarse en el marcador, pero hubo que esperar media hora para abrir la lata. El encargado fue, como no, Karim Benzema, el máximo goleador de la plantilla, que no falló a su cita con el gol. Apenas un par de minutos más tardes se sumó el lateral derecho formado en la Real Sociedad, para que el galo sentenciara al borde del descanso. En el segundo tiempo, apenas hubo acción, pues se notaba que el marcador ya estaba decidido.
En definitiva, un partidazo, mientras que se sigue hablando acerca de la llegada de Kylian Mbappé desde el Paris Saint-Germain. Pero de lo que no se habla es de la desaparición de Eden Hazard, del que hace tiempo que no se habla, y que aún no se entrena con el resto de sus compañeros. Ya es completamente prescindible, y nadie le echa de menos en las alineaciones, pues se han acostumbrado a no poder contar con sus servicios, lo que no es noticia.
Y, ahora, viendo el gran momento de Vinicius Junior o Marco Asensio, que fue suplente, menos le añoran todavía. El problema es que pagaron 160 millones de euros al Chelsea, y no pueden permitirse regalarle a cualquier precio.
Esperan pacientes.