Florentino Pérez se lo traerá a Zidane ¡120 millones preparados!
Mbappe no llegará hasta 2021
El Real Madrid se enfrenta a un verano en el que no podrá realizar todos los desembolsos que tenía previstos tras la crisis provocada por el coronavirus. Pese a ser uno de los equipos que mejor está soportando las pérdidas por la suspensión de las competiciones, desde el Santiago Bernabéu dan casi por perdido a Kylian Mbappe durante el próximo mercado. Mientras tanto Zidane le ha pedido ya a Florentino el galáctico que quiere para este verano.
El Real Madrid ha hablado ya con el delantero senegalés Sadio Mané. El jugador del Liverpool estaría encantado de vestir la elástica merengue la próxima campaña y así se lo ha hecho saber a su club. Jürgen Klopp no parece por la labor de dejarle salir, pese a que si el futbolista fuerza su salida se verán obligados a negociar por él. Hasta el momento Florentino Pérez ha sondeado el traspaso y se ha puesto en contacto con el entorno del jugador, obteniendo luz verde como respuesta. El conjunto inglés pide cerca de 120 millones por una de sus máximas estrellas y el Real Madrid parece dispuesto a realizar el desembolso más grande de su historia por el senegalés.
Sadio es uno de los jugadores que Zinedine Zidane ha pedido durante varios veranos, incluso en su primera etapa como segundo entrenador aconsejó a la directiva su incorporación. Mané es una de las debilidades del técnico francés, que estaría encantado de contar con él de cara al próximo curso. El delantero del Liverpool le aportaría al Real Madrid mucho desequilibrio, regate y gol; cualidades que actualmente no le sobran a la plantilla del conjunto blanco que ha sido criticada en varios partidos tras recurrir siempre a los centros laterales.
A sus 27 años Mané se ha convertido en uno de los mejores atacantes del momento en todo el panorama mundial. Desde el Liverpool han querido mandar un mensaje de tranquilidad y confían en poder retener al senegalés, algo que será muy complicado con Florentino de por medio. Pese a que tiene contrato hasta 2023 todo apunta a que este verano será muy movido para Sadio Mané, que apunta cada vez más en convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid para la temporada 20-21.