Florentino Pérez maneja otra alternativa bomba para el ataque

Nueva opción para el Real Madrid

Florentino Pérez maneja otra alternativa bomba para el ataque

El Real Madrid sigue obcecado en Kylian Mbappé, pero, tras las declaraciones de Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, la cosa se ha complicado. Porque ha salido al paso de las especulaciones, y ha asegurado, para empezar, que la oferta de 160 millones es verídica. Sin embargo, no la han aceptado, y han hecho una contraoferta a Florentino Pérez de 200 ‘kilos’. Si no se cumplen esos requisitos, no le dejarán marchar.

Eso hace pensar que, en los pocos días de mercado que quedan por delante, difícilmente se vaya a alcanzar un acuerdo. Y en este contexto ha aparecido una nueva alternativa, que se ha ofrecido personalmente en las oficinas del cuadro blanco. No es otro que Leroy Sané, que está recibiendo un gran número de críticas, y que no está nada satisfecho en el Bayern de Múnich. Porque las cosas no le están yendo para nada como se esperaba.

Sané

Aterrizó como fichaje estrella el pasado verano, procedente del Manchester City de Pep Guardiola, en el que había perdido su lugar. Pero lo cierto es que nunca ha acabado de rendir al nivel que se esperaba, y no ha vuelto a ser el mismo desde esa grave lesión que sufrió en su día, rompiéndose los ligamentos cruzados de la rodilla. Ha sido criticado duramente, y silbado por su propia afición, además de que parece haber perdido su sitio en la selección alemana.

Y en el Allianz Arena tiene muy complicado contar con minutos de manera habitual, pues hay una gran competencia en su puesto, con Serge Gnabry, Kingsley Coman o Jamal Musiala. El ex del Schalke 04 y del Bayer Leverkusen comienza a arrepentirse muy seriamente de la decisión que tomó, y se maldice por no haber escuchado otras ofertas. Por eso, espera subsanar su error antes de que finalice el mercado, y ha tirado su currículum en el Santiago Bernabéu.

Pero parece que Carlo Ancelotti no está interesado en contar con sus servicios. Además, el vigente campeón de la Bundesliga no lo pondría sencillo, después de pagar 50 millones hace 12 meses.

Y tampoco tienen margen para encontrar un sustituto de garantías para Sané.