Florentino Pérez más contento que nunca llama a Zidane para que ponga la TV

El presidente blanco por fin tiene motivos ,ajenos al Real Madrid, para sonreír

Florentino Pérez más contento que nunca llama a Zidane para que ponga la TV

Florentino Pérez no encontraba estas últimas semanas motivos para sonreír. El Real Madrid no estaba bien deportivamente y las cosas tampoco le salían a él como le gustaría. No pudo cerrar los fichajes que le gustaría y finalmente vio como el equipo quedó demasiado descompensado. Muchos jugadores de ataque y pocos medio centros. Eso preocupaba a Florentino que hasta última hora intentó convencer a Zidane que lo mejor era fichar un medio, aunque no fuera Pogba. Zidane solo quería al francés.

La Liga empezó y se vieron los primeros problemas del equipo. El empate frente al Real Valladolid provocó que el equipo perdiera los dos primeros puntos en el Bernabéu. Primeros pitos y primeras dudas. La cosa en Liga no mejoró tras el empate en Villarreal y para colmo de males el Madrid fue barrido del campo en París con un equipo que no contaba con Neymar, Mbappe ni Cavani. Los suplentes del equipo parisino pasaron por encima del Real Madrid.

Pero a partir de ahí todo ha cambiado. El Madrid ganó al Sevilla y al Osasuna y es líder en solitario de La Liga. El sábado contra el Atlético tiene que confirmar que va a por La Liga de verdad.

En el partido contra el Sevilla estaba nervioso Florentino porque enfrente tenía a Julen Lopetegui. El entrenador sevillista podía enterrar al Real Madrid y ahondar en la crisis blanca. Desde que dejará el banquillo del Madrid la temporada pasada  Lopetegui tenía ganas al Real Madrid, sobre todo a Florentino. Pero Zidane ganó la partida.

Ayer el Sevilla ganaba 0-2 al Eibar de José Luis Mendilibar. Al descanso se fue con ese resultado y parecía imposible que el Sevilla dejará escapar el partido. Pues lo hizo. El Eibar remontó y acabó ganando 3-2. Florentino volvió a sonreír. El mal ajeno a veces es bien propio.

Sale el sol en Madrid y Zidane ya puede encender la TV.