Florentino Pérez mete a dos cracks del Madrid en el fichaje del siglo

Salta todo por los aires con esto

Florentino Pérez mete a dos cracks del Madrid en el fichaje del siglo

Florentino Pérez está al acecho por Kylian Mbappé, y no le han pasado desapercibidos los rumores que le colocan fuera del Paris Saint-Germain. De momento, su contrato sigue expirando en 2022, y no hay acuerdo para renovar, y no hay demasiado optimismo. Su último año ha sido bastante mediocre, y ha estado muy lejos de su mejor nivel, lo que ha provocado que Mauricio Pochettino no tenga problemas en criticarle de manera pública.

Pero eso no parece importarle al Real Madrid, que creen que no es más que un pequeño bache, del que saldrá pronto, pues el talento no se pierde nunca. El presidente cree que, más que un declive, es una mala racha por falta de motivación, pues la Ligue 1 ya se le ha quedado demasiado pequeña. Sea como sea, tiene pie y medio fuera, y en la capital de Francia no lo verían con malos ojos, si de este modo pueden traer a Leo Messi y a Sergio Ramos.

Mbappé

Eso si, por mucho que no esté a su 100%, y que quede libre en 12 meses, en el Parque de los Príncipes no lo regalarán, ni mucho menos. Ya están avisados todos sus pretendientes, entre los que también se incluían a Barça, al Manchester City de Pep Guardiola o al Liverpool de Jürgen Klopp. Para hacerse con el ex del AS Mónaco, sería necesario un pago de cerca de 200 millones de euros, más o menos lo que pagaron por sus servicios en 2017.

Pero en el Santiago Bernabéu tienen otro plan, que pasar por incluir a dos jugadores de la plantilla que dirige Zinedine Zidane en la operación. El primero sería Raphaël Varane, que, pese a ser titular, es prescindible, pues hace tiempo que deja muchas dudas, y comete demasiados errores. Es criticado con frecuencia, y las llegadas de Pau Torres y David Alaba, desde el Villarreal y el Bayern de Múnich, le dejarían sin sitio. El otro es Vinicius Junior.

Varane y Vinicius

En su caso, están hartos de él, y el Madrid ve con buenos ojos que se marche. Ambos son del agrado del PSG y de ‘Poche’.

¿Aceptarían una rebaja por Mbappé de esta manera?