Florentino Pérez mete miedo: así será el Real Madrid 2021-2022

Diseña una plantilla de locura

Florentino Pérez mete miedo: así será el Real Madrid 2021-2022

Florentino Pérez se tomó este verano con calma y tranquilidad, para lanzarse con todo el próximo verano. Y es que ha estado ahorrando dinero, también para invertirlo en la remodelación del Santiago Bernabéu, que ya estaría casi finalizado. Pero se ha dado cuenta de que, con la plantilla que hay en el Real Madrid en estos momentos, es difícil aspirar a ganar algo. Los resultados son muy irregulares, y falta fondo de armario, y reforzar algunas posiciones en el once inicial.

Donde no tocará nada es en la portería, donde Thibaut Courtois se está saliendo. Tampoco en el lateral zurdo, viendo el buen hacer de Ferland Mendy. Pero en el costado derecho ya hay más dudas, pues Dani Carvajal tiene problemas con las lesiones, y no hay relevo de garantías. Y mejor ni hablar del eje de la zaga, pues Sergio Ramos ya tiene 34 años, y Raphaël Varane no deja de cometer errores. Hay una larga lista de objetivos, siendo Pau Torres, del Villarreal, uno de los favoritos.

Torres

Tampoco hay que olvidar los nombres de Dayot Upamecano y de Milan Skriniar, del RB Leipzig y del Inter de Milán, que también agradan bastante. Pasando al centro del campo, Eduardo Camavinga llegará seguro, pues le ven como un relevo generacional para Casemiro, que no pasa por un buen momento. Y también tenemos a Paul Pogba, al que el Manchester United ha colocado en la lista de transferibles, y que dejaría salir a buen precio.

Por último, lo importante, y lo que de verdad interesa. Porque el problema que tiene Zinedine Zidane es que no cuenta con ningún goleador en su plantilla, y dependen mucho de Karim Benzema. Para ello, planean un 2x1 galáctico, llevándose a Kylian Mbappé y a Erling Braut Haaland, dos de los jugadores más prometedores del planeta, pero ya consagrados como estrellas mundiales. Sin duda, formarían un equipo capaz de arrasar a cualquiera.

En el Barça tienen motivos para temblar, y mucho se tendrán que reforzar si quieren no alejarse del eterno rival, el Madrid. Ya pueden ir preparando las billeteras.

Porque ninguno será barato, ni mucho menos.