Florentino Pérez negocia por la gran sensación de la Champions League
El Real Madrid ata a un jugador
Serge Gnabry fue el gran protagonista en la última jornada de la Champions League, disputada anoche. En el que, a priori, era el encuentro más igualado, un Tottenham contra Bayern de Múnich en White Hart Lane, acabó siendo un paseo militar de los alemanes que, tras una primera parte igualada, arrasaron en la segunda. Y se llevaron todo por delante.
Heung-Min Son adelantó a los ‘spurs’, pero Joshua Kimmich y Robert Lewandowski, justo antes del descanso, dieron la vuelta al marcador. Y, tras el paso por los vestuarios, comenzó el ‘show’. En un abrir y cerrar de ojos, el extremo del cuadro bávaro sumó dos goles en apenas tres minutos para sentenciar el choque. Aunque luego Harry Kane recortó distancias desde el punto de penalti.
Pero no fue suficiente, pues de nuevo el internacional con ‘Die Mannschaft’ volvió a ver puerta por partida doble, junto al ariete polaco, para colocar un humillante dos a siete. Una actuación, la de Gnabry, que llamó la atención de un Florentino Pérez que escuchó el partido decepcionado, tras la horrible actuación del Real Madrid ante el Brujas solo un poco antes.
Y allí constató que al equipo le falta ‘punch’ y pegada de tres cuartos para arriba. Viendo el mediocre rendimiento de Eden Hazard, la lesión de Marco Asensio, la falta de puntería de Vinicius Junior, la delicada situación de Isco Alarcón o Lucas Vázquez… no descarta en absoluta lanzarse a por el ex del Werder Bremen, el Arsenal o el West Bromwich Albion.
Es rápido, eléctrico, joven, tiene desparpajo y gol, además de una gran experiencia, pese a sus escasos 24 años. En un escenario inmejorable, como es la Copa de Europa, ya ha presentado sus credenciales. Ahora bien, cuesta imaginar que el Bayern vaya a poner facilidades a su salida…
Habrá que tirar de billetera.