Florentino Pérez negocia por ‘el nuevo Drogba’ para el Real Madrid

El presidente se fija en un delantero

Florentino Pérez negocia por ‘el nuevo Drogba’ para el Real Madrid

Florentino Pérez es otro de los que ha quedado encandilados viendo el sensacional rendimiento que Tammy Abraham en el Chelsea, que, tras anotar cinco goles en cinco partidos, se ha convertido en el máximo goleador de la Premier League. A sus casi 22 años, es la gran referencia ofensiva del cuadro de Frank Lampard, tras la marcha de Eden Hazard, precisamente, al Real Madrid.

La carrera del internacional inglés sub 21 es, cuanto menos, curiosa. Ingresó en las categorías inferiores del equipo ‘blue’ siendo apenas un crío, y tuvo que superar varias cesiones. La primera, en el Bristol City de la Championship, donde se dio a conocer. Su gran rendimiento en Segunda División le valió su cesión al Swansea, en la élite, donde no tuvo un buen papel y no pudo evitar el descenso.

De nuevo, el verano pasado, fue cedido a la segunda categoría, en esta ocasión al Aston Villa, donde volvió a demostrar que estaba preparado para algo más, anotando 25 goles y ayudando a que los ‘villanos’ ascendieran. La sanción de la FIFA le permitió ganarse un hueco en Stamford Bridge, donde no había un ‘9’ de garantías, pues ni Michy Batshuayi ni Olivier Giroud convencían.

Y Abraham ha aprovechado su oportunidad, sin duda. Se ha convertido en indiscutible y, junto a otra joven promesa que regresa de cesión, Mason Mount, han tirado del carro, siendo los máximos goleadores del equipo. Ante el Wolverhampton Wanderers de Nuno Espirito Santo, en el último choque, fue capaz de anotar un hat-trick, lo que le valió para convertirse en MVP de la jornada.

El Real Madrid sigue sus pasos muy de cerca, pues en Inglaterra ya le comparan con Didier Drogba por sus recursos, su ferocidad y su fuerza física. Aunque el Chelsea le ha tasado en más de 100 millones de euros.

No quieren perder a su gran estrella.