Florentino Pérez negocia por ‘el nuevo Hazard’ para el Real Madrid
Otra perla en el radar del presidente
El Real Madrid no pierde de vista a las nuevas joyas del futbol europeo y mundial. En los últimos años, ya han llegado al club futbolistas como Martin Odegaard, Vinicius Junior, Brahim Díaz, Rodrygo Goes, Andriy Lunin, Eder Militao… y Florentino Pérez está dispuesto a seguir con la tendencia, viendo lo bien que le ha funcionado en algunos casos, que no en todos.
Por ello, hay varios ojeadores blancos recorriendo kilómetros y kilómetros en busca de jugadores con el talento y el potencial como para triunfar, algún día, vestido de blanco. Y en una de esas expediciones creen haber encontrado a un jugador así: Callum Hudson-Odoi, del Chelsea, al que se le sigue la pista desde hace un tiempo, pero fue borrado.
El talentoso extremo o mediapunta llamó la atención cuando brilló con luz propia en el Europeo y el Mundial sub 17. Allí, compartiendo equipo con Jadon Sancho, Phil Foden, Rhian Brewster, Jonathan Panzo, Ángel Gomes, Emile Smith-Rowe o Morgan Gibbs-White, siendo campeones del Mundo, ya maravilló por sus condiciones. Y se le siguió la pista.
Rápido, eléctrico, habilidoso, con un gran golpeo de balón, vertical… también tuvo el premio de debutar joven en el cuadro ‘blue’ y en la selección inglesa. Sin embargo, una lesión muy grave a principios de año, una rotura de ligamentos de la rodilla, hizo que se perdieran las esperanzas con él. Y se lo podrían haber llevado gratis el año que viene, pues finalizaba contrato en 2020.
Pero solo apostaron por él en Stamford Bridge, y le ofrecieron una renovación millonaria. Ahora, ya de vuelta a los terrenos de juego, ha recuperado su nivel y se ha ganado un puesto en el once inicial de Frank Lampard. Florentino le sigue de cerca y puede lanzarse a por él.
Sería el segundo golpe a los londinenses, tras Eden Hazard.