Florentino Pérez niega a Reguilón y llama a otro para suplir a Marcelo
Giro de los acontecimientos brutal en Chamartín, el presidente ha tomado cartas en el asunto
Aunque todavía restan varios meses de competición, en el Real Madrid se están despejando cada vez más incógnitas acerca del futuro de muchos de sus jugadores, como es el caso de Marcelo. El jugador brasileño parece haber agotado todo el crédito recibido por Zidane en los últimos años y Florentino Pérez está buscando un sustituto que le reemplace las próximas temporadas.
No obstante, esto viene con sorpresa ya que, aunque Sergio Reguilón ha sonado con fuerza en las últimas semanas para regresar repescado por el Real Madrid, sería otro el tapado de Florentino para aterrizar conforme termine la presente temporada, un jugador que también sabe lo que es vestir la elástica merengue: Theo Hernández.
Y es que el jugador francés, aunque no realizó el mejor de sus años en Chamartín, en su nueva andadura en el AC Milan está demostrando por qué es considerado uno de los mejores laterales izquierdos hoy en día en Europa. El francés está causando furor entre los mejores colosos del continente, no solo en el Real Madrid, y su excelente rendimiento ha conllevado que Florentino Pérez le apunte en la lista de posibles candidatos para reemplazar la marcha de Marcelo al finalizar la presente campaña.
Es evidente que, sea cual sea el nuevo refuerzo blanco, tendrá muy complicado hacerse con la titularidad en el esquema merengue ya que Ferland Mendy ha dejado el listón muy alto en el lateral zurdo, pero no cabe la menor duda de que el francés necesitará la mejor de las competencias para sacar a relucir su mejor versión y para dosificarse físicamente a lo largo de una temporada que se prevé esperanzadora en el Real Madrid.
Theo Hernández podría ser la segunda pieza para apuntalar una defensa que será renovada significativamente con la nueva savia que llegará a Chamartín, ya que Sergio Ramos parece tener un preacuerdo con el PSG y Raphaël Varane esta sembrando un mar de dudas por el rendimiento que está mostrando en los últimos meses, una versión que se aleja enormemente del alto nivel que ha evidenciado durante los últimos cursos: Florentino Pérez sentencia y firma el regreso soñado.