Florentino Pérez no lo quiso ni regalado: el galáctico al que vetó

No le veía hueco en el Real Madrid

Florentino Pérez no lo quiso ni regalado: el galáctico al que vetó

El Tottenham ofreció un intercambio de cromos al Real Madrid para llevarse a Sergio Reguilón y a Gareth Bale a título definitivo. Una opción que fue rechazada, ya que, como todos sabemos, finalmente pagarán 30 millones de euros por el lateral zurdo de 23 años, si bien el cuadro blanco se guarda una opción de recompra valorada en poco más de 40. Y el internacional galés se marcha a préstamo por un año, con opción a prolongarlo por otro más.

De esta manera, dan un notable impulso a su plantilla. Pero la idea de José Mourinho no era esa, si no llevárselos completamente gratis, ofreciendo, a cambio, a un crack en el que ha perdido toda la confianza. Y ese es Dele Alli, con el que mantiene una relación muy tensa, como se ha visto en el documental que recientemente han estrenado. Y es que una de las primeras asignaturas que se puso al llegar era recuperar su mejor versión.

Dele Alli

Porque el ex del MK Dons tuvo una irrupción muy fuerte en la élite, llamando la atención de todos, y cuajando campañas soberbias. Pero desde hace tiempo que se deshinchó, y ha pasado a ser un futbolista del montón, que de vez en cuando deja destellos de su inmensa calidad, pero poco más. Ni es regular, ni continuista, y ni mucho menos marca las diferencias ni asume responsabilidades. Se ha estancado claramente.

‘The Special One’ estaba convencido de que podría sacarle de ese pozo, pues tuvo a un jugador similar en sus filas como Mesut Özil. Pero ha renunciado y ha tirado la toalla, una vez que ha comprobado y se ha dado cuenta de que el internacional inglés es un caso perdido. Porque calidad tiene a raudales, pero su cabeza no está bien amueblada. Motivo por el que presionaba para que le dieran salida, y se marchara al Madrid, a cambio de Bale y Reguilón.

Una opción completamente descartada por Florentino Pérez. No ve nada necesario a Alli, que no tiene hueco en los esquemas de Zinedine Zidane, y menos, viendo sus últimas actuaciones.

Prefiere mucho antes el dinero.