Florentino Pérez no lo ve claro: Es un crack (y suena para el PSG)

El presidente puede optar por otras opciones.

Florentino Pérez no lo ve claro: Es un crack (y suena para el PSG)

Florentino Pérez tiene más problemas de los esperados a estas alturas de la temporada. Y es que tanto las renovaciones como los fichajes se le están complicando por los grandes compromisos financieros que ha desatado la renovación del Santiago Bernabéu, además de la prolongación de la pandemia. De esta manera, tendría grandes dudas sobre un crack que Zinedine Zidane ya ha aprobado. A su vez, el todopoderoso PSG buscaría sacar provecho de la situación para hacer una propuesta contundente.

Florentino Pérez

Es claro que la presidencia debe buscar una solución de respaldo a los inconvenientes que se han presentado para extender el contrato de Sergio Ramos. A pesar de que el capitán merengue es, a día de hoy, insustituible desde lo futbolístico y en cuanto al liderazgo, la Casa Blanca está obligada a proyectar un futuro sin el de Camas. En ese sentido, el jugador que más le gusta al cuerpo técnico para sumarse a la defensa sería David Alaba.

En un principio, la condición de Alaba como jugador libre el próximo verano fue algo que valoró positivamente Florentino Pérez y la dirección deportiva blanca. Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece. Y es que el austriaco todavía no ha cerrado su fichaje con ningún equipo porque su pedido salarial asciende a los 15 millones de euros por temporada. Así pues, son contados los clubes que pueden darse el lujo de inflar sus nóminas a ese nivel con la falta de ingresos actual.

Por tanto, Florentino no ve clara una inversión de este tipo, aunque Zidane no lo duda porque es un jugador que puede cumplir de manera magistral en varias posiciones. Dichas dudas serían la principal motivación de un PSG que, de acuerdo a medios franceses, ya estaría contactando al jugador por pedido de Mauricio Pochettino.

Florentino Pérez

Se le agotan las opciones a Florentino Pérez

Florentino Pérez contaría con poco margen de maniobra para tomar una decisión, puesto que Sergio Ramos está dudando y David Alaba se acerca al equipo parisino. Además, la otra opción que se barajaba en la lista de futuribles era Dayot Upamecano, pero el Bayern Múnich se adelantó pagando la cláusula de rescisión de 42,5 millones de euros y blindando su defensa para la próxima temporada. ¿El retraso le seguirá pasando factura al Real Madrid