Florentino Pérez no olvidará el desplante de Raúl: Arbeloa y Xabi Alonso serán el nuevo Ancelotti
El futuro del técnico blanco ha pasado a estar más en duda que nunca
Cuando todo parecía listo para que Raúl tomará las riendas del Villarreal en la que sería su primera aventura como entrenador de un equipo de primera división, un giro de acontecimientos ha acabado por romper por la mitad el sueño del todavía entrenador del Real Madrid Castilla, pues tras el anuncio de Pacheta, Raúl ha acabado sin el club groguet y con varios pasos atrás en la carrera para convencer a Florentino Pérez para llegar al banquillo del primer equipo del Real Madrid.
Otras leyendas blancas pasan al frente
Como ya os habíamos contado en Don Balón, Álvaro Arbeloa era el elegido para ser el relevo del mítico 7 del Real Madrid en el Castilla, en caso de confirmarse su salida, algo que se daba por hecho en las oficinas del Santiago Bernabéu. Sin embargo, este último giro en los acontecimientos ha desencadenado en que haya un cambio en el orden de los candidatos al banquillo del Real Madrid.
Y es que, con la idea que Raúl tuvo para salir, su futuro en Chamartín se ha oscurecido en favor de Xabi Alonso, que, debería pasar a ser el primero en la lista de futuribles al banquillo blanco. El todavía entrenador del Bayer Leverkusen ya ha demostrado tener una gran habilidad para leer los partidos, y hacer crecer a las jóvenes estrellas, como ha hecho con Florian Wirtz, que bajo sus órdenes ha vuelto a ser la mayor perla alemana.
Por otro lado, está Álvaro Arbeloa, que, con una trayectoria mucho menos fogueada en la élite, ha demostrado un compromiso mucho mayor que Raúl y su fidelidad al club ha demostrado ser máxima. Por otro lado, el español es un perfil muy vocal con gran personalidad que funcionaría bien en el Madrid. Sin embargo, su falta de experiencia en niveles más altos podría jugarle una mala pasada.
Así pues, la ‘casi salida’ de Raúl González del Real Madrid ha dejado a los blancos con el que iba a ser el sustituto de Ancelotti, de nuevo en su club. Sin embargo, las acciones tienen consecuencias, en este caso, en forma de una pérdida de enteros a la hora de postularse a nuevo entrenador del Real Madrid y relevar a Carletto.