Será el sucesor de Ancelotti y Florentino Pérez no le quita ojo: logra la gesta ante Thomas Tuchel

El equipo de Alonso fue capaz de frenar al Bayern de Múnich

Será el sucesor de Ancelotti y Florentino Pérez no le quita ojo: logra la gesta ante Thomas Tuchel

Con el casting para ser entrenador del Real Madrid, en pleno funcionamiento, Florentino Pérez no deja de observar el desempeño de sus candidatos para ser el relevo de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco. En este sentido, Xabi Alonso es uno de los grandes favoritos para el cargo. En especial por logros como el de este pasado viernes, donde fue capaz de frenar la racha de victorias del Bayern de Múnich en la Bundesliga.

Alonso

Es el entrenador de moda en Europa

El Real Madrid no es un equipo para entrenadores novatos. Dirigir al conjunto blanco está reservado para los mejores técnicos del mundo y Xabi Alonso apunta a ser uno de ellos si no lo es ya. El técnico vasco ha sido capaz de liderar el proyecto del Bayer Leverkusen hasta convertirlo en uno de los proyectos más ilusionantes de Alemania, poco más de un año después de sacarlo de la zona de descenso.

Lo logrado por Alonso no es casualidad, su gran trabajo al frente del Bayer lo ha llevado a un comienzo de temporada inmaculado, donde, al igual que el Bayern de Múnich, todavía no conoce la derrota. Siendo el empate contra los bávaros, su único tropiezo, si es que así se le puede llamar a empatar con el Bayern en el Allianz.

Los de Xabi Alonso sacaron un valioso empate a 2 del Allianz Arena en un partido donde los de la Aspirina fueron capaces de luchar cara a cara contra un Bayern que, ni gracias a los goles de Kane y Goretzka, fue capaz de tumbar a un Bayer que con los tantos de Grimaldo y de Palacios en el último suspiro, fue capaz de arrancar un más que merecido empate del choque en la cumbre entre los dos mejores equipos de Alemania.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball)

Candidato ideal para el Real Madrid

Con partidos como el de este viernes, bien haría Florentino Pérez de ir preparándose para incorporar a Xabi Alonso, el español ha demostrado estar más que preparado para dar el salto a su primer gran proyecto de la mano del Real Madrid, club donde se hizo leyenda y que está destinado a entrenar. En este sentido, Raúl deberá esperar a que le llegue la oportunidad. Y es que, entre su falta de experiencia en la élite, su reciente finta de salida al Villarreal y el brutal desempeño de Xabi Alonso, el futuro de Raúl González en el primer equipo, parece algo más lejano.