Florentino Pérez piensa de nuevo en un delantero para el Real Madrid

Resulta del total agrado de Carlo Ancelotti

Florentino Pérez piensa de nuevo en un delantero para el Real Madrid

Como informaba Don Balón, poco ha tardado Carlo Ancelotti en identificar el gran problema del Real Madrid. Y es que la falta de gol se ha vuelto a hacer evidente durante los primeros amistosos de la pretemporada, sobretodo, teniendo en cuenta que Karim Benzema no ha podido estar disponible, por seguir de vacaciones, tras su paso por la Eurocopa. Para colmo, ni Mariano Díaz ni Luka Jovic, los dos delanteros que hay en la plantilla, además del galo, no entran en los planes.

Ambos llevan el cartel de ‘se vende’ en su espalda, sobretodo, el segundo, por el que pagaron un dineral. Florentino Pérez trabaja en concretar la venta de ambos antes de que comience La Liga Santander, y también se valora muy seriamente la posibilidad de incorporar a otro ‘killer’. En este sentido, se busca a un futbolista con cierta experiencia en la élite, que acepte un rol secundario, y sea complementario con el ex del Olympique de Lyon. Y una opción que agrada mucho es Dusan Vlahovic.

Vlahovic

La gran estrella de la Fiorentina, después de la salida de Federico Chiesa rumbo a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, ha tenido un curso para enmarcar. Se ha hinchado a marcar goles, y ha acabado como uno de los máximos realizadores de toda la Serie A. Algo que tiene especial mérito, valorando que su escuadra ha estado realmente cerca de perder la categoría. Además, es muy joven, pues solamente tiene 21 años. Y un futuro brillante.

Las grandes actuaciones que ha cuajado el internacional serbio no han pasado desapercibidas, no solo en el Santiago Bernabéu. Porque también se ha hablado de su desembarco en otros grandes de Europa como el Borussia Dortmund, el Liverpool de Jürgen Klopp, el Manchester City de Pep Guardiola o el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Su precio de salida rondaría los 40 millones de euros, lo que tampoco es ninguna burrada, a decir verdad.

El ex del Partizán de Belgrado resulta del agrado de Ancelotti, y pronto podrían lanzarse a por él. No le perderán de vista en los próximos días.

Vlahovic está señalado en rojo.