Florentino Pérez piensa de nuevo en un viejo anhelo del Real Madrid

Zinedine Zidane fue el que lo pidió

Florentino Pérez piensa de nuevo en un viejo anhelo del Real Madrid

Eduardo Camavinga no se va tan fácilmente de la agenda del Real Madrid, y todavía parece estar en los planes de Florentino Pérez. A pesar de que su gran valedor, Zinedine Zidane, ya no esté en el banquillo, todavía resulta un jugador muy atractivo. Porque a Carlo Ancelotti también le agrada, aunque no tanto, y no le ve como un mal refuerzo para la medular. Todo dependerá, eso si, de las salidas que pueda haber en las próximas semanas.

Dani Ceballos es una incógnita, y ha expresado que su deseo sigue siendo el de permanecer en la plantilla. Y Antonio Blanco y Sergio Arribas en un principio se quedarán, pero con ficha del Castilla, si bien no se descarta que acaben saliendo a préstamo. Por eso, ha vuelto a aparecer en escena la opción del internacional francés, al que harán un seguimiento y un control exhaustivo durante los Juegos Olímpicos, en los que participará.

Camavinga

Se esperaba que también lo pudiera hacer en la Eurocopa, pues Didier Deschamps siempre ha dicho que tiene una gran confianza en él. Sin embargo, le dejó en su casa, y se tuvo que conformar con el Europeo sub 21, en el que, para colmo, fueron eliminados muy pronto. Sea como sea, ya le han podido ver bastantes veces con los colores del Stade Rennais, en el que ha sido titular indiscutible, y donde ha disputado la Champions League.

Pero ya quiere dejar la débil Ligue 1, y marcharse a otro lugar, aprovechando que acaba contrato en 2022. Interesados no han faltado, y, tras descartar al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino y al Manchester United, de nuevo señalan en las quinielas al Madrid como su destino más probable. El problema es que consideran desorbitados, a todas luces, los más de 55 millones de euros que reclaman para dejar marchar a la joven estrella de 18 años.

De modo que, si no rebajan sus pretensiones, y de manera considerable, parece casi imposible que desde el Santiago Bernabéu se lancen a por él. Camavinga presionará absolutamente todo lo que pueda, y más.

Quiere vestir de blanco como sea.